¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

viernes, 30 de junio de 2017

Este debería ser el mejor (o de los mejores) años de mi vida. Pero tengo el presentimiento de que no va a ser así. De momento no me ha pasado nada especial y veo el futuro próximo bastante negro.

Obviamente estoy agradecida por las cosas buenas que me pasan cada día, por las personas que siguen ahí, apoyándome cueste lo que cueste. Pero hay veces, que aunque siento que esta mal decirlo, pienso que no es suficiente. No quiero decir que esas personas y los buenos momentos con ellas no me sean suficientes, si no que quizá espero mas de las situaciones y de ciertas personas, que me demuestran que me quieren pero de vez en cuando.

Yo necesito cariño y apoyo constantemente, y necesito, o bien un montón de personas que me den un cariño normal, o a menos personas pero que se entreguen por completo, que se dejen la piel, que no me judgen bajo ningún concepto y que me apoyen hasta en las situaciones más extremas.

Sí, quizá pida demasiado. Pero aseguro que si se dejan la piel por mi, yo me dejaré la vida por ellos. A veces solo hace falta creer en la gente ciegamente, a pesar de que te puedan hacer mucho daño.

Hay que vivir, y vivir significa arriesgarse. Sí, lo digo yo, que siempre estoy esperando a que las cosas sucedan porque sí, en vez de intentar provocarlas. Pero quizá por eso, por la propia experiencia deberías seguir mi consejo, y yo misma debería aplicármelo; pero como se suele decir: consejos doy y para mí no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario