¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

martes, 31 de marzo de 2015

A mis queridos 16.


Parece mentira que siga aquí. Hace prácticamente un año que no escribo y quizá sea porque poco a poco he ido encontrando pedazos de lo que quedaba de mi y he intentado reconstruirme. No soy la misma y creo que nunca volveré a serlo, pero quedaron atrás las noches de insomnio, las dudas infinitas, los castigos, los llantos...salió todo y soy una persona nueva.
Realmente no se porque no escribía, ya que me encanta y forma parte de mi y sobre todo de mi oscuro pasado. Sinceramente creo que esas tinieblas pueden volver si no voy con cuidado y como se que las sombras están al acecho nunca podré ser completamente feliz, nunca podré compartir mi pasado y construir un verdadero futuro.
Solo quería poner por escrito los pensamientos que no se atreven a salir por miedo a lo que haré, diré, pensarán, harán, dirán...pero ya me da igual quiero ¡VIVIR!
Solo espero hacer esto más a menudo...

--------------------------------------------------------------------------

Ya tengo mis dulce dieciséis, los que me dan miedo, cierran etapas, abren otras...siempre me han dado miedo los cambios y en cierto modo creo que a la mayoría de las personas les asustan.
Otra parte que me da miedo de mis dulce dieciséis es la toma de decisiones, no puedo evitar pensar que continuamente me estoy equivocando.
También me da miedo la responsabilidad que se me adjudica instantáneamente, porque realmente no se si estoy preparada para tantas responsabilidades.
Los dulce dieciséis no son más que un tópico, aunque no todo es malo, solo es que estoy demasiado asustada...
Es bonito sentirse mayor y libre, poder escoger tu propia vida y vivirla...

A mis dulces dieciséis y a todas las personas que hacen posible que sean inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario