¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

miércoles, 2 de octubre de 2013

No hace falta que lo leáis, es mi vida en prosa. JAJAJA. No, en serio.


Ahora, coges una goma, y borras todo lo que anteriormente habías escrito, todo lo que hasta ahora te habían enseñado. Borras los futuros acertados, los finales felices, los uno y uno, son dos, o veintidós.

Llega un día en el que te das cuenta de que no eres el mismo, que los finales felices no existen, y no porque las buenas historias nunca acaben, sino porque no podemos englobar todo en un final, y menos diciendo que es feliz.
Nos damos cuenta, que nuestros futuros son inciertos, y que por mucho que planees, al final no cumplirás nada, simplemente, porque eres un adolescente sin cabeza, no pensamos, vamos a nuestra bola y no paramos de cagarla, así una y otra vez, una y otra vez.
Entonces llega el "maravilloso" momento de desahogarse. Sí, sí. Ese momento en el que yo siempre escucho a los demás, les doy los consejos/opiniones que yo creo convenientes y hala, problemón solucionado.
Eso sí, como ya me tenga que desahogar yo, lo llevas claro, já. Mira, no se sí eres tú, soy yo, o quien pollas es, pero yo soy incapaz de desahogarme y llorar delante de otra persona. Simplemente no puedo, es superior a mí.
No puedo culparte a ti, me preguntas que tal, y sólo puedo decirte bien, y colocar una sonrisa falsa en la cara. No cuento nada y punto, ya está.
Pero lo que de verdad ya me revienta, es que vosotras tenéis novios, ligues, rollos o lo que coño sea, os ponéis mal por tres gilipollas, recurrís a mí, y encima tenéis los cojones bien puestos de decir que que suerte tengo, que que bien se está como estoy yo. ¿Pero tú has visto como de hecha una mierda estoy? ¿No te has fijado ni un poquito? Qué voy pasando los días como puedo, porque todo es una mierda.

Hasta aquí planteado el tema amistades y demás cosas extrañas de hoy en día.
Vale.
Siguiente problemón.
Padres y demás familiares.

Hostia, aquí si que tengo para enervarme. Y para rato.

Los padres, esas cosas que no paran de presionarte, de echarte la bronca y de tocarte los huevos, malhablando.
TENGO 14 PUTOS AÑOS, No me presiones ahora con lo que voy a estudiar en la Universidad, porque para colmo es justo lo que no me gusta, toma ya. A ver sí os enteráis ya, yo quiero hacer periodismo o traducción e interpretación, ¿os queda claro? Vale, y quiero estudiar en Barcelona, así que dejadme ya de PUTOS futuros, cuando ya se más o menos lo que quiero.

Punto y a parte.

QUIERO VIVIR EN BARCELONA HOSTIA. Burgos no tiene una puta mierda, y encima ni enamora ni pollas de las ricas. PUTA MIERDA DE CIUDAD.

Hala, ya que no me desahogo de normal, aquí tenéis mi situación actualmente, aunque esté BASTANTE bipolar y esto cambie cada dos minutos.

Nanit <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario