¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

lunes, 14 de octubre de 2013

"Naces y vives solo, pero siempre le recordarás como algo mágico."


Llega un día en lo que todo se vuelve gris, desaparece el color tus mejillas sonrojadas, y tus ojos ya no tienen esa luz que tenían al principio. Llega ese día, pero con el estrés de la rutina no te das ni cuenta.
Sigues y sigues, hasta que llega un día, en el que vuestra relación no puede más, no es que no os queráis, -claro que le quieres- le tienes mucho cariño, pero ya nada es igual, no es lo mismo que antes, cuando sentías que flotabas con solo perderte en su mirada, cuando no aguantabas ni un solo día sin escuchar su voz, cuando inventabas mil y una historias para sorprenderle por las noches, cuando para vivir sólo te bastaba con mirarle.
Todo eso cambia, necesitas regalos, prefieres alejarte unos días, ya te da igual que haya sorpresas o magia entre vosotros.
Cuando llega ese momento, todo se resquebraja, se va el color y es el peor momento de toda tu existencia.
Ten cuidado, aprovecha el tiempo, porque llegará un día en que eches de menos su caminar, sus enfados, sus gritos, su sonrisa, su olor, sus sorpresas...toda su magia. Y cuando ese momento llega ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y es ahí cuando, por muy poco que lo desees, llega el final, aunque sigas estando enamorado como el primer día, la vida ha hecho su duro trabajo, joderlo todo.

A todos aquellos que viven de la magia de otros ojos.

2 comentarios:

  1. "Creo que ese es mi mayor miedo en este momento, es la cosa por la cual mis ojos se ponen llorosos por las noches, por que por más que deseemos que todo sea para siempre eso no existe, no existe el para siempre, por más que me niegue a aceptarlo, habrá algún día en el que abra los ojos y él ya no este a mi lado. Saber que ese día llegará me paraliza, me asusta, pero sin embargo, me hace querer disfrutar de cada segundo a su lado. Para que algún día pueda decir, que todo segundo a su lado valió la pena."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, nunca me habian contestado a una entrada asi, y me parece muy original.
      Decirte que muchas gracias por comentar y leerme, y que me ha gustado tu texto.

      Un beso(:

      Eliminar