¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

sábado, 21 de septiembre de 2013

< Vas de dura, pero cuando él te mira te rompes eh. >






-Tengo ganas de tumbarme en la cama, dormir y no hacer nada más - dijo ella en voz alta.

-De lo que tienes ganas es de verle, abrazarle, y comerle a besos. Estás jodidamente enamorada y no puedes vivir sin él. Admítelo. Tu vida es él, aunque no quiera saber nada de ti. - le dijo su hada, dramáticamente hablando, claro.

-¿Quién dijo algún día que enamorarse era bonito? A mi me parece asqueroso. - continúa ella.

-Lo bonito es enamorarse y ser correspondido. Sino, es una jodida mierda.

-No lo entiendo, es todo una jodida mierda. Pero una de las grandes eh. ¿Qué ves de bonito en todo esto? Ni el amor, ni el mundo, ni la familia, ni los amigos...ni siquiera tus putas hadas son bonitas...¡Qué putada esta!

-Todo eso lo dices porque no has tenido la oportunidad de contar sus lunares y aprendértelos de memoria, porque no te has aprendido su olor, porque no has besado por detrás de sus orejas y porque no has recorrido sus labios con tus dedos, creando rutas y mapas impredecibles. -hace una pequeña pausa y continúa diciendo- eso es porque aún no ha llegado tu momento. Espera. Sé paciente. Llegará.


El hada se desvanece y deja a la chica, pensando en lo que le ha dicho. Volverá. Pero sólo cuando de verdad lo necesite.

2 comentarios: