¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

sábado, 21 de septiembre de 2013

< Que nadie calle tu verdad. >



Bonita y dulce.

Así me definía él.

Tonto y cariñoso.

Así le recuerdo yo.

Estúpida y agresiva. Así es como me recuerdo yo.

Gilipollas y soso. Así me decía él que se veía.


Cada persona tiene su forma de ver las cosas. Yo blanco, tú negro. Yo dulce, tú salado. Yo a ti, tú a mi. Fácil y sencillo.
Yo digo que es mejor la calidad que la cantidad. Tú prefieres la cantidad a la calidad.
A mi me gustan tus besos. A ti los golpes de tambor.

Es así y nadie lo cambiará.

¡Viva(n) lo(s) diferente(s)!

2 comentarios:

  1. Pues sí, vaya si tiene razón tu última frase- y todo lo que has escrito. Que cada uno ve a las personas a su manera. Hoy justo me preguntaba cómo cada uno ve a una misma persona a su manera, y eso hace que a uno le atraiga y a otro no. A veces me pregunto por qué, y justo hoy mantenía esa conversación con una persona a la que yo siento muy especial. Y de repente leo esto, y es como ¡qué casualidad!
    Escribes genial, supongo que ya lo sabes.
    Un besito muy muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola(:
      Jo, mira, que casualidad! Jajaja
      Bueno, decirte que muchas gracias por leerme y comentarme.
      Y que muchas gracias por lo de que escribo genial, aunque no se yo...se puede mejorar...jejeje xD

      Un beso(:

      Eliminar