¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

viernes, 5 de julio de 2013

.




¿Qué haces cuándo no te soportas a ti misma? ¿Qué haces cuándo lo único que quieres es no ser tú? ¿Cuándo lo único que quieres es alejarte de ti misma?

¿Qué haces? ¿Te das de hostias contigo misma? ¿Te dejas de hablar? ¿Dejas de quedar contigo misma? ¿Qué puedes hacer?

No lo sabes. No sabes que hacer, todo te parece imposible. ¿Cómo vas a pegarte a ti misma? Macabro. ¿Cómo vas a dejarte de hablar, o cómo vas a dejar de verte? Imposible.

No conoces la respuesta correcta a estas preguntas, pero un día, un misterioso día, te das cuenta de que si que existe una respuesta, la que al menos aliviará ese dolor por el odio que sientes hacia ti. Esa respuesta es una persona. Sí, una persona es la que alivia tu odio.

Pero, (si, hay un puto pero) hay un pequeño problema, en algunas ocasiones (en muchas de ellas desgraciadamente) esa persona no quiere ser tu medicina, no piensa aliviarte, sino sólo conocerte.
Yo necesito a esa persona, necesito saber que soy capaz de amar, que soy especial, que soy igual a los demás, pero diferente.
Necesito saber qué lo que hago está bien, que las cosas están bien, y que yo también se hacer algunas cosas bien.

He tenido la suerte de conocer a esa persona, saber quien es; pero he tenido la mala suerte de que esa persona no quiera saber nada de mi.
Pero a pesar de eso, he tenido la buena suerte de conocer Blogger, dónde he conocido gente genial, con la que me siento yo misma, y me hacen la existencia un poquito mejor.

Bueno,

Sonrisas verdaderas de la que se muere por no odiarse, pero que no lo puede evitar.

Laura a las diez menos cuarto.

2 comentarios:

  1. holaaa! pasamos ha avisarte que ya hemos subido a nuestro blog http://laspiezasdemivida.blogspot.com.es/ un nuevo capitulo de nuestra historia. Esperamos que pases a leer y te guste mucho. TODO EL MUNDO ESTÁ INVITADO! :)

    ResponderEliminar
  2. vaya, espero que decidas no odiarte nunca más porque siempre hay medicinas para no odiarse. Cuando me odio, escribo, o dibujo, o ... yo que se, tantas cosas. Espero que logres encontrar tu medicina.
    Un besito desde http://hoyvoyaescribirtesinningunmotivo.blogspot.com.es/
    Pd: por el título de tu blog, ya me han dado ganas de quedarme. Es el mejor libro del mundo el de tu frase ^^

    ResponderEliminar