¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

domingo, 30 de junio de 2013

Si. Pequeñas para amar.



Mi desconocido:

Eso dicen.
Si. Pequeñas para amar.
O eso dicen por ahí.

Esta carta creo que es la más especial que te he escrito anónimamente. No es ese tipo de cartas en el que te declaro mi amor a lo princesita de cuento, más que nada, porque ya lo sabes.

Dicen, que somos pequeños para amar, pero ellos a nuestra edad ya estaban juntos. Nos repiten que tenemos tiempo más que suficiente, pero no saben que en nuestro interior hay un pequeño reloj que cuando estamos juntos va más rápido, le he puesto nombre y todo, corazón. Nos advierten que no tenemos edad para querer, pero no se imaginan el zoo y los fuegos artificiales que saltan cuando nos vemos. Nos dicen que no nos llenará estar juntos, pero cada vez tengo menos hambre desde que te quiero.

¿Sabes amor? No soy pequeña, tengo unos bien merecidos 14 años, pero esa no es mi verdadera edad, los números no existen, tan solo mis letras, tus movimientos, mis notas, tus palabras...solo eso...

Quizá sea la carta más corta que te escribo, pero no hace falta nada más. Lo demás ya lo sabes.

Siempre tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario