¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

domingo, 30 de junio de 2013



Soy cursi. Cuando digo que sin ti mi vida no tiene sentido.
Soy soñadora. Cuando digo que estaremos para siempre juntos.
Soy sincera. Cuando te digo que no te quiero, que te amo.
Soy mentirosa. Cuando digo que nunca te quise ni te querré.
Soy posesiva. Cuando quiero todas tus cosas.
Soy egoísta. Cuando te quiero solo para mi.
Soy ingeniosa. Cuando invento nuevas cosas que hacer juntos.
Soy egocéntrica. Cuando solo quiero que me mires a mi.
Soy generosa. Cuando digo que quiero que compartamos todo.
Soy fraternal. Cuando te cuido como una madre.
Soy cariñosa. Cuando te abrazo por las noches.
Soy bruta. Cuando mataría por ti a todo el que hiciera falta.
Soy imbécil. Cuando solo pienso en ti.
Soy infantil. Cuando juego contigo por las tardes.
Soy una trotamundos. Cuando viajo con mi mente por tu cuerpo.

Pero sobretodo soy tuya, cuando me miras con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario