¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

jueves, 20 de junio de 2013


20 de junio de 2013

Cariño,
Diles, que lo nuestro no era eterno.
Diles, que en realidad no te quería. Qué solo quería a alguien al lado que me mimara todas las noches.
Diles, a todos ellos, que soy irritante. Qué no te dejo dormir por las noches con mis tonterías. Que no te gustaban mis tardes en el autobús.
Diles, que todo son defectos, que soy una patosa, y que nada se me daba bien. Que en realidad no me gustaba el fútbol. Qué soy rara. Qué me das por imposible, y que no me gusta cogerte la mano.
Diles, que odiabas mis bajones todas las noches, que ya no era feliz, qué ya no me gustaba la música, o que ya ni me relajaba escribir.
Si quieres diles, grítales que he cambiado, que no soy la misma, y que ya no quieres recuperarme. Que soy diferente, para nada única.
Diles, que soy imbécil. Qué ya no me quieres. Y que tiraste tu vida por la borda conmigo, que no merezco la pena, ni la alegría.
Diles que me odias, que no me entiendes, y que no sabes por qué me quisiste. Que no me gustaba cuando me llamabas princesa, ni los besos de buenos días, ni los mensajes de texto diciéndome que me extrañabas.
Diles que me levantaba y estaba de mal humor.  Que odiabas mi café y mis cenas. Que no me gustaba hablar y que me guardaba lo que sentía.
Diles, que no te abrazaba cuando estabas mal, y que no soy buena para ti.
Diles también que odiabas mi trabajo, y que no paraba de ponerte celoso. Que prefería las noches con mis amigas en vez de contigo. Que nunca pasaba las tardes en casa.
Diles, que me enamoré den las paradas de autobús y tren. Que yo solo quería ir lejos.
Además diles, que era un poco macabra, y que no quería tener hijos contigo.
Cuéntales, que rechacé tu propuesta de matrimonio y que quería irme del piso en el que vivíamos.


Adelante. Díselo. Grítale al mundo todo.
Grítale, que me odias y que ojalá me vaya mal. Dile, que no me merezco nada. Adelante, diselo, por favor.
Diles por qué terminamos. Diles que me enamoré de otro y que ya no quería estar contigo. Que te odiaba.
Pero ante todo, diles que estabas enamorado de mí y de todos mis defectos. Que te encantaban mis extrañezas, y que no te importaba lo que hiciera con tal de que fuera feliz. Cuéntales, que me amabas por encima de todo y de todos, pero que yo lo jodí. Díselo, porque necesito volver a ser libre.

Lo siento si te hice daño, no era mi intención, honey.
Yo te quería, pero no estábamos echos el uno para el otro.

La que un día te amó, que ahora se muere por un desconocido.

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh que bonita!! :D
    Me encanta, me encanta y me encanta!
    Me la he leído veinte mil veces... y me la volveré a leer otra mil veces mas!
    Aunque me da una pena la entrada, en verdad; yo que soy una romanticona jajaja me da una penita el chico, pero me ha encantado, me a sorprendido el final.
    ¿Sabes que cada día escribes mejor?
    Bueno pues sigue asi... que para mi es una maravilla leerte :)
    Oye, lo del blog de reseñas sigue en pie para ti? es que menos Almudena y la otra Laura nadie me ha dicho nada.
    Si sigue en pie para ti, necesito tu correo para poder enviarte el mensaje que debes aceptar para ser mienbro del blog, vale? Bueno estate atenta, si es que aun quieres participar xD Mira de momento tenemos del blog:
    Título: Cuando llegas a la última página.
    Url: El rincón ente dos mundos.
    Las dos frases se la ha inventado Almudena a mi me gusta mucho la verdad, ¿A ti te parecen bien?
    Bueno espero saber noticias de ti y que sigas escribiendo tan fantastico!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martaaaaaaaaaa!
      Jo, muchas gracias de verdad :') No sabes lo que me animan tus comentarios.
      Lo del blog sigue en pie, lo único, que si lo hacéis ahora, en todo el mes de agosto no puedo escribir y no se si en julio podré, pero por el resto si :S
      El correo es lauragt99@gmail.com
      El título y la URL me parecen geniales, así perfectas.

      Ya tienes noticias de mi jejeje
      Seguiré escribiendo como siempre, pero no se yo si fantástico...jajaja

      Un beso enorme Martaa!

      Eliminar