¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

domingo, 12 de mayo de 2013

*Change your life*





Cambia.
Cambia tu vida.
No tengas miedo al cambio. Solo vive. Coge lo cotidiano, lo que ya se hace pesado. Hazlo especial.
Cambia tu entorno. Crece. No te quedes encerrado. Apunta a la Luna, por lo menos caerás en las estrellas.
Vive. Quien no quiera dejarte crecer, desazte de esas personas que te agarran y no te dejan avanzar.
Alcanza todo lo que te propongas, tú puedes.

Se diferente. No sigas las modas. Se como en realidad eres. No cambies por gustar. Cambia por ti.

¿Sabes? Se considera valiente a aquel que tiene miedos, porque tener miedo no es de cobardes. Es de personas. ¿Te asusta el cambio? A mi también. Mucho. Demasiado diría yo.
Me da miedo perder a personas importantes ahora para mi. Me da miedo no gustar. Me da miedo no encontrar personas que me valoren por como soy. Tengo miedo a lo grande, aunque me guste.

Mi gran problema es, que me encantan las cosas grandes. Lo amo. Me gusta perderme entre la gente, respirar distintos olores, enamorarte de miradas y de sonrisas que no conoces, pidiendo volver a encontrártelas, aunque sepas que nunca volverás a tener esa sensación. Pero...Si, hay un 'pero'. El pero es que también me da miedo, mucho miedo, el no saber a que me voy a enfrentar. no saber como voy a reaccionar. El miedo a no saber.
Por otra parte, odio los sitios pequeños. Son más fáciles, pero no me encuentro cómoda. Me siento encerrada. Lo odio. Es algo superior a mi que no puedo controlar. Sentirme encerrada es la tercera peor sensaciones que he vivido. La segunda es la decepción. La primera es la mentira, el engaño.

Pero si hay algo que aprendí de lo superhéroes es que cada uno tiene una debilidad. ¿Por qué no ser la mía esta? ¿Por qué no saber decidirme ante lo que quiero hacer?
No quiero decir que sea una heroína, ni mucho menos. Solo soy una chica normal, con miedos y palos de la vida. Soy tímida y me cuesta relacionarme, pero cuando me abro a ti, siéntete feliz. Eres grande para mi.


Una cosa que he aprendido viendo jugar a mi hermano al fútbol, es que lo importante no es ganar. Lo verdaderamente importante es hacer lo que te gusta con los que quieres y admiras. La fiesta siempre viene después de la derrota.
En cambio, si ganas, aferrate a esa victoria, puede ser la que te de fuerzas para continuar y no caer ante las dificultades.

****************************************************************

Con esta entrada pretendo haceros pensar que es lo que queréis cambiar, ya que es lo que he estado haciendo estas últimas semanas yo. He tomado varias decisiones, que no se si serán las correctas, pero se que siempre tengo tiempo de caer, pero quizá no de alcanzar las estrellas.
Quizá estas decisiones sean las peores de mi vida, o quizá sean las mejores. De lo único que estoy segura es que traerán cambios, no se si buenos o malos, pero si cambios.
Sé que tomar decisiones es agotador y más cuando sabes que vas a cambiar algo. Reune fuerzas y lanzate a ello, porque si no te quedarás anclado en el pasado.

Sed felices.

Laura a las cinco y media.

2 comentarios:

  1. Cuando uno se descubre es dificil... desde un principio uno sigue a la moda es lo que todos te dicen ¨segui la moda¨ porque la tengo que seguir? porqye no ser como yo quiero? cuando uno se conoce y se desprende de lo que llamamos moda cosas buenas apareceran en la vida, como los verderos amigos y lo que queres hacer en un futuro... tus gustos y tus disgutos, tus miedos, tus cosas favortias de la vida.
    todo el mundo llega a esta parte de la vida y el que no se lo pierde. se lo pierde porque tiene miedo de lo nuevo.
    A mi me paso, trate de ser otra persona pero ahora soy yo soy yo misma soy aquella que grita y baila como se le cante aunque la gente me mire raro. soy aquella que siempre dice cosas que no tiene sentido.
    JAJA me inspire(? bueno te digo que me gusta como escribis.. yo estoy pensando en subir algo en mi blog, pero si queres pasar en mi blog anda a la parte de escritos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el comentario Sol!
      La verdad es que yo creo que como tú dices, todos llegamos a un momento en nuestras vidas en las que decidimos despojarnos de las cosas que no nos dejan avanzar, porque son las que realmente pesan, porque no te gusta; nos las quitamos de encima y somos como realmente queremos ser. También creo que a la mayoría de las personas les da miedo este cambio, aunque inmediatamente es sustituido por la felicidad que te produce ser tú mismo.
      Ayer me dijo mi madre que tengo mucha personalidad y que si no me gusta una cosa no la hago, y eso me hizo reflexionar, porque yo prefiero estar sola que no "tener amigas" que no me gustan como son o lo que hacen. Siempre he tenido esa personalidad.
      Bueno, te dejo de dar el coñazo con el comentario...JAJAJA

      Que muchas, muchas, muchas gracias por comentar.
      Me pasaré por tu blog.

      Una sonrisa. Se feliz.

      Laura a las seis menos cuarto.

      Eliminar