¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

domingo, 26 de mayo de 2013

Aunque suene prematuro.

Pincha aquí por favor me haréis felis :')


 





Queridísimo desconocido :

No sabes lo que me gusta verte. Mirarte por una rendija y sonreír. Mirarte mientras respiras, o mirarte mientras sonríes.
Me encanta cuando me miras, o cuando hablamos de ti.
Soy feliz viéndote a escondidas, soñándote todas las noches, caminando detrás tuyo saboreando cada paso que das.
Odio cuando hablas con otras, o cuando sonríes a la nada.
Salto por los aires cuando te espero en un lugar y tú ya no estás. Pero me sale una sonrisa infinita cuando te veo y no te esperaba en algún lugar.
¿Sabes? Me enfado con quien te dice que me gustas, pero en realidad me gusta porque se que por lo menos sabes que existo.
Me encanta salir de casa y buscarte por todas partes, porque eres especial.
Adoro tu pelo, aunque otros no lo crean así.

Me atrevería a decir que me he enamorado de ti, de todas tus cosas, aunque suene prematuro.


Perfume de Vainilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario