¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

lunes, 22 de abril de 2013

Tú. Yo. No(s)otros.


Música: pincha aquí


Quizá es demasiado tarde y ya no haya sitio para un nosotros, pero tampoco nos llene un tú y un yo.

Quizá no nos hacen falta mil besos, pero tampoco nos sobran.

Quizá ya no sonrías cuando me pienses, pero si al verme.

Quizá no nos escribimos cartas de amor, pero si llenamos los rincones con nuestros nombres.

Quizá no gritemos nuestro amor a los cuatro vientos, pero si lo susurramos.

Quizá no estemos todo el día juntos, pero nos damos la mano al pasear.

Quizá no somos los más felices, pero si los más llenos de vida.

Quizá no me llenes de regalos, pero si de sonrisas.

Quizá no me escribas ni me llames todas las noches para desearme felices sueños, pero se que todas las noches lo piensas.

Quizá no seamos perfectos, pero somos tú y yo. Nosotros.

Crecemos creyendo en ese amor de película, que quizás nunca llegue, y no nos damos cuenta de las imperfecciones más perfectas que hay a nuestro al rededor.

Desde pequeños nos hacen creer que vivimos en un mundo fácil y perfecto, cuando en realidad, tenemos que pasar muchas mierdas. Nos hacen creer que somos perfectos y por eso cada vez la cagamos más.

No existen amores perfectos, solo dos personas perfectamente imperfectas, suficientemente capaces de amar a la otra con lo que tienen y lo que son.

Perfume de Vainilla a mi querido desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario