¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

martes, 23 de abril de 2013

Premio. (siento haber tardado tanto)



El premio me lo ha dado la increíble Mel/Ari. Muchísimas gracias de verdad, :'''')

Reglas:
- Nominar a diez blogs que nunca descansan.
- Colocar el enlaze de la persona que te ha otorgado el premio. (lo he dejado con el nombre, pincháis y ya está)
- Contestar a las siguientes preguntas:

·¿Cuál es tu animal favorito?
La verdad es que no tengo ningún animal favorito...pero diría que podrían ser los monitos (son graciosos y me recuerdan a mi hermano) y los patos (no se, tienen algo especial oye, pero prefiero los de goma JAJAJA)

·¿Qué blog te inspira para continuar adelante?

·¿Cuándo has hecho algo absurdo y acabado siendo un éxito?
No se, hago muchas cosas absurdas, pero no se si alguna a acabado siendo un éxito.

·¿Cuál es la peli más bonita qué has visto?
Me gusta mucho la de 'Lo Imposible', cualquier comedia romántica, 'Las ventajas de ser un marginado' (es especial) ...
Aunque me gusta mucho también 'La Bella y la Bestia'.

Mis nominados:
* Green & lollipop --> http://14primaveras.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. Creo que me he emocionado al ver mi blog puesto... ¿Yo te inspiro? No te imaginas cuanto me alegro de eso... eres fantástica!
    Ademas de que un premio... la proxima entrada sin duda te dare las gracias enormemente y hace el cuestionario, sin falta :)
    Aaain como te dije por chat, no me han salido ni una de tus entradas, por eso pensabas que no subias nada... pero cuando me he encontrado una pagina llena de entradas preciosas... no se pueden definir con palabras, son todos genial, fantasticas y las he tenido que releer unas cuantas veces!!
    Me han encantado todas... siento no haberte leido y te aseguro que estare mas pendiente de lo que subas a partir de ahora!
    Me alegra que hayas vuelto =)
    Un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maartaaaa!
      Muchísimas gracias de verdad. Por comentarme, por leerme, por ponerme esas palabras preciosas...que te lo mereces todo!
      ¿Qué si me inspiras? Muchísimo es poco. Y que se que no te comento ni te leo mucho, pero cuando me pongo me leo todas tus entradas del tirón!
      No te preocupes por lo de las entradas y eso. Que me encanta que me leas y me comentes pero que no pasa nada en serio :')

      A mi también me alegra haber vuelto! Espero no irme mucho(: JAJAJA

      Un besooo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Sé que es imposible que hayas leído mi entrada, pero he dicho que iba a dar las gracias a todos los blogs que me han ayudado en estas duras semanas, y tú con tu premio lo has hecho y mucho.
    A veces me sorprende como la gente que no me conoce se acuerda más de mí que la que sí, y que tu lo hicieras vale mucho más para mí que el sentido que tiene el premio, ha sido como un respiro y encontrarme un poco más a mí misma aunque aún así me ha costado volver a hacerlo.
    De verdad no te haces una idea de cuanto te lo agradezco.
    Un beso enorme, y muchas gracias, en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!
      Bueno, ya he leído tu última entrada y he comentado. Como ya te he dicho en tu blog, me ha ayudado con tu entrada, aunque te parezca prácticamente imposible. Yo no te voy a decir: -¡Pobrecita! lo estarás pasando fatal, espero que te recuperes pronto de tu espalda.
      No, no te voy a decir eso. Me parece demasiado usado. Está desgastado ya. Yo solo quiero decirte que aprendas a ser feliz, pase lo que pase.

      ¿Sabes? yo por una pediatra casi no paso de los 7 años. Ella decía que solo tenía un virus, cuando tenía una fiebre que no podía ni pensar y no podía respirar. ¿Sabes lo que tenía? Tenía un pulmón lleno de pus y el otro se me estaba empezando a llenar, el corazón lo tenía también rodeado de pus, y si no fuera por mi madre que se harto de esperar y me llevó a Urgencias, hoy no estaría aquí. ¿sabes? cada vez que lo pienso, me hace sentir pequeña, y odiar a los médicos. ¿Cuántos errores así?
      Bueno te dejo ya con el coñazo este.

      Que muchísimas gracias por comentar que me hace muy feliz enserio.

      Un beso enorme.

      Laura

      Eliminar