¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

domingo, 21 de abril de 2013

Posdata: Te quiero.

Para escuchar la música de esta entrada pincha aquí 

Carta:


Si fuera guapa y lista, si fuera esa chica que sale en la portada de las revistas, si fuera una chica especial que enamora cuando pasa.

Si además tuviera esa personalidad que engancha, si tuviera valor, no ser tan miedica.

Si fuera la chica con la que sueñas todas las noches, aquella que no paras de mirar en las clases, la que con solo pensarla te saliera esa sonrisa torcida, esa chica que busquen tus ojos cuando salgas, aquella con la que compartirías más que palabras...

Si fuera una chica como esa, me atrevería a hablarte...pero...no soy guapa ni lista, no salgo en ninguna revista, ni siquiera soy capaz de enamorar. Tampoco tengo una personalidad especial, y mucho menos valor. Tampoco soy con la que sueñas ni a la que miras, ni siquiera la que pienses o la que busques...pero es que si cambiara, ya no sería yo.

Lo único que quiero es que te enamores de mi por como soy. ¡Claro que quiero ser con la que compartas tus sueños, en la que pienses todos los días, la que busques y la que llames, la que te desearía buenas noches y a la que podrías ver todos los días!

Pero, ¿y quién no quiere estar enamorado?

"Querido desconocido", ¿por qué no me hablas? Quizá encuentres algo especial.

Perfume de Vainilla

P.D.: "TE QUIERO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario