¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

lunes, 11 de marzo de 2013

Wolaaaa!

Holis, holis!

Lo sé, tendría que haber escrito algo este finde, pero...bueno mi salud no anda muy allá y mi inspiración tampoco como habéis podido comprobar en todas esas entradas que escribí el domingo...(aún no se como escribí eso -.-")

También decir dos cosas relacionadas, me han dado un premio (¡si!) y tengo que escribir la entrada así que haber esta semana si puedo o este finde. La segunda muchísimas gracias Ari (Mel) por el premio, que me ha echo mucha ilusión como te puse en un Tweet.

Pues creo que así nivel entradas nada más...

-----------------------------

A parte deciros que siento si no me paso mucho por los blogs y no escribo mucho o muy allá, pero es que compartir ordenador es complicado...como creo que ya he dicho, se me ha estropeado mi portátil :,(

Eee...¿Qué tal vais de exámenes? A ver si sacamos buenas notas...jajaja...que ganas ya de vacaciones...

Y bueno principalmente eso, pero como hoy es 11 de Marzo, pues quisiera recordar a esas personas que murieron en el ataque terrorista en la estación de Atochas de Madrid hace nueve años.

Os dejo un vídeo con la canción que hizo La Oreja De Van Gogh para este día.


Un beso enorme y disfrutad mucho. Sonreid.

Laura a las siete menos veinticinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario