¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

domingo, 3 de marzo de 2013


Para escuchar la música de esta entrada, pincha aquí


Carta:



3 de Marzo de 2013

Querido desconocido, otra vez :

Te echo de menos aún. No he conseguido olvidarte, y es culpa tuya.
Estaba aprendiendo a olvidarte, cuando apareces de nuevo después del verano largo. Me dedicas, sin querer, un par de sonrisas y unas miradas, pero a mí me hace enloquecer de amor todavía más.

¿Sabes? He llegado a odiarte por lo que me haces sentir. Sí, solo han sido instantes, porque al segundo moría de amor otra vez.

No tengo la inspiración muy allá para escribirte esta carta, con cada palabra en el sitio adecuado, para que cojas exactamente la idea de lo que te quiero decir, pero no aguanto más sin escribirte anónimamente.

'Amor', no sabes todo lo que tuve que hacer para olvidarte, desde tirar todo lo que me recordaba a ti, buscar a 'alguien'...sólo así yo me olvidé de ti...pero justo entonces, cuando lo consigo, no solo pasa alguien por mi lado con tu perfume, pasas tú ajeno a todo lo que sentí, siento y sentiré por ti.

Y es que soy demasiado tímida para decirte algo más que un 'hola' o un ligero ascendimiento de mi cabeza a modo de saludo, no tengo la suficiente confianza.

En esta carta no tengo nada más que decirte. O sí, que te quiero.

Te quiere,

Perfume de Vainilla

P.D. Anda, ¿a que esperas a callarme con un beso, con lo baratos que salen mi amor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario