¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

domingo, 3 de marzo de 2013






-No vas a encontrar a nadie que te quiera más que yo.
-Esa era la idea.
-¿Y por qué sigues buscando a mujeres más guapas, más listas, más graciosas, más todo?
-Lo hago para comprobar que no hay nadie como tú, que ahí fuera no hay ningún hombre con tanta suerte como yo, que tiene a la chica más guapa, más lista, más graciosa, más cariñosa, más perfecta que tú. No lo hago para dejarte por la primera que pase, pero es que quiero ser el único que tenga una mujer tan perfecta como tú. Porque te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario