¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

domingo, 31 de marzo de 2013

lalala


Y aquí viene una pregunta importantísima que os va ha hacer reflexionar...

*ruido de tambores*


¿Por qué los adolescentes gastamos boli a lo 'tonto'?





Si, ¿por qué cogemos un boli y empezamos a escribir nombres o fechas por todas nuestras agendas y cuadernos?

Diréis, ¿y esta es la chorrada qué nos iba a hacer reflexionar? Pero...¿quién no lo ha hecho alguna vez? Sed sinceros, ¿nunca habéis cogido un boli, rotulador, lápiz (me da igual) y habéis pintado en cualquier sitio un nombre o una fecha? Apuesto a que si.

El porqué...pues sinceramente no lo se, pero como digo al principio me ha hecho reflexionar...y he llegado a la conclusión (no se si será cierta) de que...

'Lo hacemos porque no queremos tener lejos a las personas que escribimos o que nos recuerdan esas fechas . Son especiales para nosotros y desde nuestro subconsciente las hacemos especiales así.'

Como he dicho antes no se si será cierta, pero pensándolo bien, ¿por qué no? Normalmente escribimos nombres de personas que echamos de menos en ese momento, así que podría ser cierta 'mi teoría'.

Pero, es que eso no lo es todo...además de llenar todos nuestros cuadernos de ese nombre especial, ¡lo tapamos! si, si...o echas Tipex o empiezas a borratajear todo el nombre por encima...lo que me hace pensar en otra pregunta...

¿Por qué tapamos los nombres que escribimos en nuestros cuadernos?

Lo que me lleva a otra respuesta sencilla. Lo hacemos para que se quede solo para nosotros, para que nadie más lo lea o sepa que ahí estaba ese nombre. Puede sonar egoísta, pero...¿quién no es un poco egoísta con lo que de verdad quiere?

Pero es que fíjate si los adolescentes somos 'gilipollas' que luego le estamos sonriendo a un puto papel todo el día...y claro luego viene el que si no atendemos en clase, que si tenemos siempre esa sonrisita de imbécil en la cara, que si no dejamos que cualquiera coja nuestros cuadernos...
Pero...¡es que yo no puedo dejar ni mis gomas de borrar! (María y Lucía morís por pintarme todas las gomas...) Es que no tengo ninguna goma decente...

Si, el 99'99% de los adolescentes gastamos bolis a lo imbécil


Perfume de Vainilla

________________________________________

¡Lo siento, perdón!
Se que llevo mucho sin escribir, y lo siento... y bueno, esto es un poco rarito...

Que paséis unas buenas vacaciones.

¡Un beso enorme!

Laura a las once menos diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario