¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

sábado, 23 de febrero de 2013


Música de esta entrada pincha aquí

Carta :



23 de Febrero de 2013

Querido aún desconocido :

Te echo mucho de menos, y aún sin haber sido nada.

Extraño tus besos, y aún sin haber probado tu boca.

Echo de menos tus caricias y tus abrazos, sin ni siquiera habernos rozado.

Extraño todas aquellas tardes de domingo cuando los demás estaban aburridos en casa y nosotros no parábamos de hablar en el parque cogidos de la mano, sin habernos hablado nunca.

Echo de menos tus mensajes por la noche deseándome felices sueños y por las mañanas con un 'Buenos Días Princesa, que tengas un buen día. No pienses mucho en mí, ya pienso yo en ti lo suficiente.',sin tener tu número guardado.

Extraño tus ideas románticas que me hacían enamorarme cada vez más de ti, sin tan siquiera haber compartido nunca sueños y deseos.

Echaría de menos los días pensando en ti, pero es que no puedo dejar de hacerlo.

Siento haberme enamorado de ti, de tus ojos y tu sonrisa, de todos esos besos, caricias, abrazos y tardes hablando sin parar.

Siento haberme enamorado de tus mensajes y tus ideas.

Siento haberme enamorado de ti, pero no puedo evitarlo. No me pidas que no piense en ti, porque no puedo.

Aunque tu no lo sepas, te quiero.

Perfume de Vainilla

_______________________________________

No se lo que es esto...Me ha entrado la 'inspiración', si se puede llamar así, haciendo la tarea de lengua...
Bueno os dejo, que tengo que estudiar un poquitín... -.-"

Laura a las diez y veintitres

2 comentarios:

  1. Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me encanta, esto... bueno todo lo que escribes pero aun me gusta mas que vuelvas ha hacerlo!
    Quizas es que no te das cuenta de que tus letras me tienen hipnotizadas o que nunca debes dejar tanto tiempo... porque si no lo sabes, te lo digo yo ESCRIBES DE MARAVILLA.
    ME ENCANTA TODO LO QUE HACES...
    y tus cartas son... uff no tengo palabras!
    Me he alegrado un monto saber de ti... ya sabes que para lo que necesites, aqui estoy!
    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  2. Marta, jo :')

    Si es que eres genial, vienes y me pones este pedazo de comentario, que no sabes como me llenan tus comentarios (todos en general...)
    Si es que yo no creo que escriba tan bien como tu dices, pero vienes y me sacas una sonrisa enorme, porque gracias a todo esto me he podido desahogar si, sentirme mejor, pero también te he podido conocer un poquito y eso siempre lo voy a llevar ¿estamos? JAJAJA :)

    Marta, jo, que no me puedes poner estas palabras tan bonitas, porque muero! Jajaja :)

    Me alegro muchísimo de que te haya gustado, jo :')

    Que tú lo mismo, ya sabes, todo lo que necesites aquí me tienes ¿si? Siempre.

    Un beso enorme, Marta.

    P.D. Se me ha roto el ordenador! Ahora igual puedo escribir menos, porque con el ordenador de mi hermano no puedo guardar nada que me lo fisgan!

    Que te aprecio mucho, mucho ¿vale?

    Laura a las doce menos cinco.

    ResponderEliminar