¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

martes, 12 de febrero de 2013


Los arcoiris de mi vida



Dicen que para ver el arcoiris primero hay que ver la lluvia, pero también debes ver el sol. No seas negativo mira a tu alrededor y aprecia todo lo bueno que tienes.
Fíjate que yo soy la primera que da consejos, muchos consejos y que luego no cumple ninguno. Te estoy diciendo que seas positivo y luego soy la más negativa del mundo, te digo que aprecies todo, cuando yo no aprecio nada, ¿y esto ha sido siempre así? ¿cuándo deje de soñar? ¿cuándo deje de creer en los siempres y en que los imposibles o existen? ¿cuándo?
Porque siempre hay algún imposible que no puedes cumplir, siempre hay un siempre, un nunca y un de momento...y siempre ha sido así.

Qué yo sigo creyendo en los cuentos de hadas. Por muchas hostias que me de la vida, será en algo en que nunca deje de creer.
Nunca daré la espalda a mis sueños de ser una princesa, una princesa que se sienta amada, una princesa feliz.
Siempre soñaré en las noches de insomnio la escena en la que el príncipe se declara a la princesa y la besa, porque seguramente no tenga sangre real, ni sea tan bonita ni tan lista como las princesas de los cuentos, pero ante todo tengo un corazón que siente y que late porque te des la vuelta y me digas que me quieres, que me abraces por la espalda y que me des un beso dulce, muy dulce.
Con esto no quiero decir que desaparezcan los problemas y solo exista un mundo de color de rosa, no, porque todo hay que ganárselo. En todos los cuetos siempre aparece algún problema, acompañado de su bruja, pero luego se demuestra que nada es tan complicado para no superarlo y tener una sonrisa en tu cara.

Hoy solo quiero que aunque sea por un segundo miréis las cosas buenas que tenéis, apreciarlas y sonreíd un poquito.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya sabéis si queréis comentadme algo, que me hace muy feliz y deciros que estoy intentando volver a publicar una entrada al día, aunque será complicado pero bueno, por intentarlo...
Desde esta entrada quisiera dar las gracias a todas las personas que me sacan una sonrisa, os merecéis esto y mucho más. :)

Un beso grandísimo a todos.

Laura a las dos y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario