¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

miércoles, 20 de febrero de 2013



Cumple bloger feliz


Parece mentira que fuera hace un año cuando me sentía tan sola que necesitaba hacer algo diferente, desahogarme.
Si, hace ya un año que empecé esto, y no voy a decir que he llegado muy lejos, porque no es así pero si que he dado un pequeño paso de un gran camino que me queda por recorrer.
La vida durante este largo año me ha dado muchos sustos y muchas alegrías.
Ha sido un año de muchos altibajos, donde también he sido feliz, y ahora lo soy bastante más que al comienzo de este blog. 
He echo nuevos amigos, tengo más confianza en mi misma, he descubirto grandes personas gracias a esto y no me arrepiento de nada de lo que he escrito aquí, porque es aquí donde puedo volver la vista atrás y ver mis errores y mis aciertos.
Algunos dirán que cierre este blog, que los aburro y que ni siquiera escribo bien, pero a todos aquellos que pensáis eso os digo, con cariño, que por favor os vayáis a tomar Fanta y me dejéis en mi pequeño rincón de este pequeño mundo donde me puedo desahogar y desconectar de este mundo tan puto.

Yo creo que es justo que a las personas que nos gusta escribir para desconectar, nos respeten y nos nos insulten por querer hacer esto.
Algunos desconectan haciendo deporte, otros cambiando de aires, algún  que otro en el alcohol o las drogas y otros lo hacemos escribiendo.

Tan solo quiero dar las gracias a todos aquellos que algún día me habéis leído y con vuestros comentarios habéis echo que me sienta mejor Marta, Laura, Mel (Ariadna)..., todos, a todos vosotros os dedico este año en Blogger.

Ahora 'soplaré las velas de la tarta' y pediré un deseo, como en cualquier cumpleaños, pero no os podré decir cual es mi deseo, sino no se cumplirá.

¡Feliz 1 Cumpleaños No sueñes tu vida, vive tu sueño!

___________________________________

¡Hola! Bueno esto lo tenía que haber subido ayer, pero me pase toda la tarde en el conservatorio y cuando vine a estudiar así que os podéis imaginar...
Y yo estoy to' felis porque en clase hamos echo un cuento para niños pequeños y en mi grupo hemos escogido el mío para escenificarlo...JAJAJA que será una chorrada pero a mi me hace ilusión, jo :,)
Me gustaría decir que me encantaría que comentarais un poco más porque me gusta saber vuestra opinión, pero no me quejo eh! JAJAJA
No se si os gustaría que cambiara algo de mi Blog, el nombre o algo, y se que esto es decisión mía, pero es que soy muy indecisa...Si me dais vuestra opinión os estaré muy agradecida.

Un beso enorme a todos.

Laura a las diez y veinticinco.

2 comentarios:

  1. genial !!! ... yo tambien cumple 1 año reciente , me encanta blogger .espero que la pases mucho aca , ya que no te veo casi.

    saludos , te espero por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Me alegro de que cumplieras un año en blogger hace poco! A mi también me encanta este pequeño mundo!
      Intentaré pasarme lo antes posible!

      Besos

      Laura a las once menos cinco

      Eliminar