¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

miércoles, 13 de febrero de 2013

ABE SPRINGS


Esto va dedicado a Laura, te he dicho que aunque fuera por ti, seguía. No es gran cosa, ni despejo mucho las dudas, pero espero que te guste.

ABE SPRINGS - Capítulo 2



Los dos suben al coche de él. Su familia ni se ha dignado a ir a buscarla al aeropuerto después de tanto tiempo. Y encima viene el imbécil este.

-¿Enciendo la radio?
-Haz lo que quieras, es tu coche.

Él pone la radio, por lo menos no habrá tanto silencio.

-Y...¿has echo amigos? - dice él recalcando la última palabra
-Si, en la ciudad es más fácil hay más gente. - contesta ella sin ganas de hablar
-Venga Rose, no seas así. ¿Por qué no quieres mantener una conversación conmigo?
-Porque eres un imbécil que se cree que solo lo ha pasado mal él, y que cuando ya te había olvidado por fin, vienes tú preguntándome sobre aquella tarde donde tenía la esperanza de que me acompañaras a Nueva York, por eso no quiero hablar contigo, porque me haces daño. - grita ella con lágrimas en los ojos

Callan, tan solo se oye la radio en aquel coche.

-¿Tanto daño te he echo por querer ser feliz aquí? Te recuerdo que fuiste tú la que te fuiste.
-Pues me has echo daño, pensaba que ya no tenías pánico a conocer gente nueva, a vivir diferente, ¡A VIVIR, coño!
-Para ti es fácil, todos te quieren, todos están deseando ser tus amigos, pero no funciona así conmigo...
-Pensaba que habías cambiado, que habías madurado y que habías dejado atrás los años de instituto... - replica ella - pero ya veo que no.

*Abe Springs a 50 kilómetros, estado de Florida*

-Ya estamos llegando -comenta él

Ella suelta un suspiro y no lo vuelve a mirar en el resto del viaje, pero las lágrimas amenazan con caer pronto y con mucha fuerza.

-Tus abuelos han cambiado de casa, ¿dónde quieres que te lleve?

Ella no responde enseguida, piensa.

-¿Dónde viven ahora?
-En un lugar al que no te gustaba ir...

Ella sabe enseguida el lugar que le dice el chico, la casa de sus padres.

-Llevame a la casa de Carol, quiero saludarla.
-OK.

Él ka lleva en silencio y sin rechistar.

-Ya hemos llegado.
-Ya lo veo.
-¿Te ayudo con las maletas?
-No hace falta.

Él la ayuda igualmente.

-Si necesitas que te lleve a algún sitio ya sabes donde estoy.
-No hará falta.
-Está bien.

Ella camina hacia la puerta de la casa de su mejor amiga Carol, quien la iba a acompañar a Nueva York, pero que por circunstancias de la vida no pudo.

-Solo quiero saber una última cosa - dice ella - ¿por qué has venido tú a buscarme?
-Pregunta a tus abuelos, yo no quiero ser el que te de la mala noticia. -responde - ahora contestame tú, ¿eres feliz?
-Sí, y lo sabes.
-No estoy tan seguro.

Ella llama a la puerta de la casa de Carol, pensando en las últimas palabras de su exnovio.

---------------------------------------------------------------------------------

Como indico arriba esto es para mi tocaya. Gracias por comentarme.
Y no es gran cosa, pero ya que me has pedido que siga, yo sigo. Espero que os guste a todos y pidáis más.

Un beso enorme

Laura a las ocho menos veinte.

2 comentarios:

  1. ASDFGHKJHGF
    ¡Muchísimas gracias Laura!
    Me ha hecho más ilusión, buah, porque encima ha sido doble sorpresa, ya que no tenía muy seguro que quisieras seguir con el relato, por lo que que hayas escrito ya es para alegrarse, pero que encima me lo hayas dedicado, vamos, a esto se le llama felicidad en estado puro.
    Pero tengo que decir que soy insaciable, y que conmigo no vas a tener problemas para leer que quiero más, y no es porque la calidad de los capítulos sea insuficiente, si no porque la historia pide a gritos el ser desarrollada al mismo tiempo que yo lo pido para conocer la historia de esta pareja, ya que a mi parecer Rose sigue sintiendo algo por él, tanta tristeza y rencor significa que no le ha olvidado ¿o tal vez sí?
    No lo sé, por eso me gustaría seguir leyéndote y quitarme la incertidumbre y las sospechas, además no solo me gusta como escribes, como ya te dije la trama de la historia me llama la atención, pero voy a mantener la esperanza, ya que la aparición de un tercer personaje marcando un final tan cerrado creo que significa que hay continuación (o eso espero) :DDDD
    Por mi parte me ha encantado, y jo, que me lo hayas dedicado me ha hecho muchísimas más ilusión de la que seguro te imaginas, en serio.
    Muchísimas gracias, tu tocaya se va feliz a las once menos diez.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocayaaaa!

      Que sorpresa! Lo que siento yo si que se llama felicidad! Muchísimas gracias por leerme y por comentar, no se como agradecerte!
      Si te soy sincera, no se hacia donde va este relato, y tampoco se cuando publicaré el siguiente (ahora tengo unos cuantos exámenes...)
      Que muchísimas gracias por todo, porque como ya sabes te mereces que te dedique el capitulo y mucho más!

      (oie, ¿tienes tuenti o twitter? bueno, si me lo quieres dar1 si no no tengo problema e,e! jajaja :) )

      Un beso guapa.

      Laura a las diez y veinte.

      Eliminar