¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

lunes, 11 de febrero de 2013

50 cosas sobre mi mundo

Esta es la lista de 50 cosas sobre mi, sobre lo que pienso o sobre lo que me ha dado la gana poner, ya que mi inspiración no colabora mucho.

1- Odio los mentirosos.
2- Llevo siempre, desde que me lo regalaron, un collar con mi nombre.
3- Normalmente se olvidan de mi y recuerdan más a los que estaban conmigo (penoso).
4- No me gusta vivir con dudas.
5- Me encanta Maldita Nerea, Melendi y Vetusta Morla.
6- 'Amo' a Mikel Iglesias.
7- Para mi Blue Jeans es perfecto *____*
8- Pulseras Rojas es mi serie favorita.
9- Me encanta la película de 'Camino'.
10- Soy tímida hasta que entro en confianza.
11- Me 'pierdo' fácilmente.
12- Amo las conversaciones con Lucía por Whatsapp.
13- Soy cariñosa y cojo cariño rápidamente, lo que me lleva a muchas desilusiones.
14- Me encantaba 'High School Musical'.
15- Me vuelven loca los ojos grises.
16- 'En busca de la felicidad' me parece una buena peli.
17- Amo las sonrisas.
18- Nunca tiro algo que me recuerda personas o momentos.
19- No me gusta hacerme fotos, pero alguna que otra cae.
20- Me gusta 'A 3 metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti'.
21- Me encanta hablar con Marta por Tuenti.
22- ¿No os parecen bonitas las cámaras antiguas?
23- Me gustan las tardes de conservatorio cuando estoy con Ari.
24- Amo romper a reír o a llorar.
25- Mi olor favorito es el de vainilla.
26- Me encanta el chocolate.
27- Mi helado favorito es el de vainilla.
28- Sueño con vivir en una ciudad grande.
29- Mis frutas favoritas son las fresas y las cerezas.
30- Es difícil que se me acabe la paciencia pero cuando me pongo de mala leche, ten cuidado.
31- Amo los tweets de @nubesdecereza.
32- Quiero aprender alemán.
33- Digo 'juapa' y no 'guapa'.
34- Tengo una morsa de peluche.
35- Quiero aprender a tocar la guitarra.
36- El primer peluche que tuve se llamaba 'Nene' (ya, tenía mucha imaginación /ironía/)
37- Mi habitación está llena de Hellos Kittys. (He llegado a contar unas 50)
38- Creo en el destino, la suerte y el Karma; y cada día más. (en algo hay que creer ¿no?)
39- Estoy todo el día soñando.
40- Amo 'El Rey León' y 'Buscando a Nemo'.
41- No vi 'La Sirenita' hasta los 9 años y la vi en alemán. (no entendía nada)
42- Mi princesa de Disney preferida siempre fue Bella y odiaba a Blancanieves.
43- Siempre que empiezo a escribir una historia me atasco en algún capítulo.
44- De mayor me gustaría ser periodista o psicóloga.
45- Mis nombres de las redes sociales son horteras, (Laura Porlasnubes, @lauri_fuckyou, Lauri :) Sugus de Piña...)
46- Puedo estar muy feliz y que al segundo esté de bajón.
47- El año pasado leí 38 libros (no es que me sienta orgullosa o algo, no se que poner más que nada)
48- Antes odiaba el verano (diréis ¿por qué? bueno mi vida no os importa una mierda pero bueno...) porque no me gustaba ir al pueblo.
49- Soy más de abrazos que de besos.
50- Me encantan los abrazos por la espalda.

----------------------------------------------------------
Y diréis, ¿qué es esto? pero como he indicado al principio mis musas no me acompañan mucho últimamente y como no quiero dejar de lado esto, me he dicho ¿por qué no? y aquí tenéis una lista. Podéis pegarme unas cuantas hostias, pero es lo que hay. Intentaré escribir algo con más provecho pero no prometo nada.

Un abrazo sorpresa de esos to gonicos.

Laura a la una y veinte. :,)

4 comentarios:

  1. Muuy interesante esta entrada, tenemos cosas en común linda jaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari :)
      Me alegro que tengamos cosas en común eso es bueno :)

      Un abrazo

      Laura a las dos menos diez.

      Eliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, ¡TE GUSTAN MIS TWEETS! AJAJAJAJAJAJAJAJA. En verdad hay muchas cosas en las que me identifico mucho, así que me he reído bastante al leer la entrada AJAJAJAJAJAJAJA. Y mis nombres en las redes sociales también son penosos, tranquila AJAJAJAJAJAJAJAJA.
    ¡Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh my God! Jajaja amo tus tweets, me encanta como te expresas en serio. Que haya cosas con las que te identifiques es bueno, pero que te hayas reído leyéndolo me gusta aún más! JAJAJAJA

      Un beso preciosa :)

      Laura a las dos menos cinco.

      P:

      Eliminar