¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

sábado, 12 de enero de 2013

Carta:


¿Qué a quien va esta carta? A nadie en especial, simplemente a todos aquellos que algún día creías tus amigos y en realidad no lo son. A todos ellos, los míos, los tuyos, que más da. Ahí va.


Queridos 'amigos' :

No se si decir ahora lo de queridos, quizás, y solo quizás, ya no os acordéis de mí, quizás si. Quizás me recordéis como a la chica que prometí mucho y no di nada, la que me daba mucho y recibía poco, porque así me sentía yo, y tantas personas más. Quizás me recordéis con mucho cariño, pero según todos vosotros me dijisteis el 'último adiós', no lo creo.

A lo que voy, no sabéis lo que es veros y decir y yo la quería, mucho era mi vida, mi familia, mi tristeza y mi alegría...y ahora, ahora nada.

Que quizás no fui lo mejor, la que hacía el mundo perfecto, no, porque ante todo soy humana, no perfecta. Quizás me odiéis por todo, por nada, pero ante todo me gustaría quedarme con el buen recuerdo de lo que pensaba que erais, no me lo pongáis más difícil y olvidadme.

Solo es eso, no os quiero reprochar nada, aunque quizás lo parezca, no. no intentéis ser amables conmigo, dejadlo estar, así esta todo bien, ya aprendí a sufrir. Dejadlo.

P.D: no será lo que esperabais pero no tengo nada más que decir.

Hasta siempre,
la que un día os quiso.

Laura

2 comentarios:

  1. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal optimista muy cuidada:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melodie!

      Lo primero gracias por pasarte, seguirme y dejarme este pedazo de comentario que no sabes como me ha subido el ánimo. Me ha animado mucho todo lo bueno y bonito de mi blog además de una pequeña reflexión que también me ha ayudado.

      Lo segundo, me he pasado ya por tus blogs y que sepas que ya te sigo.
      Intentaré pasarme lo máximo posible por tus blogs.

      Un abrazo y nuevamente gracias
      Laura

      Eliminar