¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

lunes, 19 de noviembre de 2012

DECIR EN TERCERA PERSONA ALGO QUE TE OCURRE A TI  -.-"


2 comentarios:

  1. Jajajajja y quien no ha hecho esto!!! me encanta todas las frases, me encanta tu blog... por cierto ¿Que tal? hace un monton que no hablo contigo... supongo que seran los examenes que estan hasta el cuello y no tenemos tiempo ni para respirar =)
    Un beso enorme y no cambies nunca preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martitta! Que muchas gracias por TODO, que no se como agradecerte lo feliz que me haces con cada comentario, o con cada conversación que abrimos en el Tuenti. Que yo tengo muchisimas ganas de hablar contigo, a ver si puede ser este finde, porque vamos, entre que casi no me dejan el movil y el ordenador y tengo examenes...buff! que estoy extresada como todos!, pero que y estoy bastante mejoor!
      Que te quiero mucho si? y que a ver si me paso por tu blog que lo tengo un poco avandonado (todo en general, pero bueno...sacaré tiempo de donde sea!)
      Un besazo grandisimo cariño

      P.D: Tranquila, no cambiaré! espero que tú tampoco si?

      Eliminar