¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

domingo, 14 de octubre de 2012






Te ví una vez. Una sola.

Estoy loca por ti. Mucho.

Fantaseo por ahí lo que haría contigo si estuvieras aquí. Empezando por comerte esos labios que tanto me gustan.

Pienso que dormirías a mi lado, abrazados, a escondidas del mundo. Qué me despertarías con un "Buenos días princesa". Qué podría ser yo, sin disfraces ni máscaras.
Qué el mundo se volvería loco cada vez que pruebo tus labios. Qué seríamos nosotros y ya no nos importaría nada más. Qué dejaríamos que el mundo siguiera girando mientras me miras.

Sueño con estar cada tarde en tu casa, besandonos y ya está, sin importar si estan tus padres, o tus hermanos. Sueño cada noche con tu sonrisa, con tus ojos, con tus labios, y por qué no, con tu culo, tan bien puesto.

Cada vez que pienso en ti se me coloca esa sonrisa bobalicona. Cada vez que me hablan bien de ti me sale una sonrisa imposible de quitar en todo el día.

Y pieso que voy a contracorriente, de cara al viento, que me es imposible avanzar, pero avanzo cojida de tu mano.
Sueño con verte un día de estos, en cualquier lado de la ciudad. sueño con que me vengas a buscar al colegio y escaparnos en tu moto a cualquier lugar del planeta.

Todo esto pasa por mi imaginación cada día, cada hora, con todos sus minutos y cada uno de sus segundos, pero la verdad es que no me hace falta un "Buenos días princesa", o escaparnos en tu moto, o estar cada tarde en tu casa besandonos, no me hace falta que el mundo se vuelva loco, que no me importaría si el mundo siguiera girando o se parara, que no necesito esas sonrisas que se colocan en mi cara.
No necesito nada de eso, porque el amor, el verdadero,sí, el de verdad, está dentro de nosotros y todo lo demás es superficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario