¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

domingo, 14 de octubre de 2012

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa lentamente, ama de verdad, ríe incontrolablemente y nunca lamentes nada de lo que te hizo sonreír.


6 comentarios:

  1. hola linda que lindo tu blog ,, te sigoo he aqui y me sigues tu tambien
    http://dramadeunadolscente.blogspot.com/

    te espero

    saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya me he pasado por tu blog y te he dejado un comentario
      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta, y es una gran verdad. He estado desaparecida un tiempo, así que perdona :S He visto que me has nominado a un premio así que muchísimas gracias <3 haré las preguntas en cuanto pueda.
    Un besazo, preciosa
    P.D. He cambiado la URL de mi blog http://whateveryouforgot.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Greeny! jajaja yo me da a mi que voy a estar un tiempo desaparecida...(mi madre me ha castigado sin bb sin ordenador por suspender un examen de mates...) y no hace falta que te disculpes.
      LO del premio cuando tengas un rato tranquila.
      Muchas gracias por la informacion de lo del cambio de URL ( me encanta tu blog!)
      Besos

      Eliminar
  3. F-A-B-U-L-O-S-O!!!
    Me encata... es impresionante esta entrada, asi es como deberiamos vivir todos, nadie pobria haberlo descrito mejor... por cierto, en respuesta a la respuesta de tu comentario te dire que muchas gracias por el premio que vale hare tus preguntas cuando pueda y que muchas gracias por darmelo aunque sabes que creo que no me lo merezco... tambien decirte que si mi estado de animo es bastante bajo pero es que estoy harta de siempre la misma gente que te jode... pero bueno eso aparte que tu entrada es preciosa y punto
    Un besito enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARATAAA!!!! pero que dices? yo no escribo para nada fabuloso, ya me gustaria...
      Me alegro de que cuando tengas un rato hagas el premio, porque te mereces eso y mucho mas!
      Lo del estado de animo, pues que yo tambien estoy cansada de esa gente que te jode ya por deporte, sin importar lo que sientan los demas...y es que jode y mucho, pero anda alegrate, que siempre hay algo bueno por lo que sonreir.
      Y bueno, darte las gracias a ti por todos tus comentarios y tu magnifico blog.
      Un millon de besos princesa!

      Eliminar