¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

miércoles, 31 de octubre de 2012


Harta de las apariencias. Harta del "qué dirán".

Hasta los huevos de no poder ir a un sitio poque mi madre piense en el "que dirán", en el "no les parecerá bien".
Harta de no poder hacer o ir donde quiero porque estaría mal, porque no te van a pagar ellos todo, porque ya lo has echo muchas veces.
Hasta las narices de no disfrutar de pequeñas cosas de la vida, como salir con tus amigos a un sitio, de REIR con ellos, o de hacer el GILIPOLLAS.
Harta también de que mis amigos no salgan, no queden, no rían porque no les apetece, porque hay que estudiar, pero ahora dime ¿de verdad que a las siete, las ocho o las nueve de la tarde, vas a estar estudiando? ¿me estás vacilando?
Harta de que la gente no se moje por el simple "qué dirán". ¿Por qué se tiene miedo a esas palabras en esta sociedad? ¿a caso no es BONITO que pensemos DIFERENTE?

¿Qué pasa, que si tienes 13 enanos años y tienes novio eres una puta? Pues perdona que te diga que pensar eso es del siglo pasado, pero que aún hoy la mayoría de la gente critica a las otras personas sin saber la realidad.
Pero el amor no es el tema principal de mi enfado hacia esta sociedad de mierda, y que yo ya no tengo miedo al "qué dirán", ni tampoco a decir que vivimos en una puta sociedad de mierda que solo importa cuantas veces has echo daño, y cuantas veces has criticado sin saber, no me importa que la gente me critique por decir que esta sociedad es una mierda, que siempre se ceban con los mismos y que les hunden en lo más hondo de las miserias, que no se tiene un respeto por los adultos, pero más allá, no se tiene respeto a las personas, que si que todo el mundo es mejor que todos , ¿si? ¿seguro? yo creo que no, todos somos iguales y ya está.

Pensar así, hasta ver la realidad. Y cuando la ves, dices por fin, pero luego pasa algo, nada del otro mundo, pero ese hecho hace que te des cuenta de que nadie te quiere realmente, nadie te quiero como jamás te vas a querer tú misma.



Se qué me ido un poco del tema principal, y bueno es que estoy un poco enfadada con mi madre, esto es fruto del calentón y que mañana ya estaré perfectamente pero bueno, sigo pensando que la sociedad es una mierda, pero este mundo es el que tenemos y ya está.



No pienses que esto loco por vivir a mi manera (8)

P.D: jajaja bueno, esto lo hice el sabado, como digo antes, fruto del calentón, pero buenno, ya está todo solucionado y estoy happy happy jajaja :)

P.D2: Bueno felicitar al mejor primo del mundo que fue su cumpleaños el sábado (ya siento no haberlo puesto antes, pero esto de estar castigada...)

Un beso enorme y espero que os lo paseis de putis este puente! jaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario