¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Besame...


Sentí unos brazos fuertes rodear mi cintura. ¿Será él? Fue lo primero que pensé.
- Estoy aquí princesa, y esta vez para quedarme.
- ¿Estás seguro? ¿Dónde te vas a quedar?
- En tu corazón. Dime que aún me quieres a pesar del tiempo.
- Esta es mi respuesta...
Le besé con el deseo de todos esos días que no pude hacerlo.
- Te amo a pesar del tiempo.
Se acerca a mí, y esta vez nos fundimos en un beso más cálido, más apasionado, más dulce, el mejor beso que me han dado nunca.
- Besame, y deja que el resto del mundo siga girando, deja que salga la luna y se enciendan las farolas, no dejes de besarme por nada del mundo...
Y hizo realidad mi sueño una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario