¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Si de pequeña veía que Tarzán iba desnudo. 
Cenicienta llegaba a media noche. 
Pinocho mentía.
Batman conducía a 320 km/h.
la Bella Durmiente era una vaga.
Blancanieves vivía con 7 tios.
Caperucita no le hacía caso a su madre.
Betty Bop iba vestida como una puta.
Pulgarcita tiraba migas por todas partes.
Popeye fumaba hierba... 
Ahora entiendo algunos comportamientos....
Por favor, ¡No me jodas!

6 comentarios:

  1. Me encanta. No todo es tan rosa como lo pintan. :)) me gustan mucho este tipo de entradas, te quedan genial
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa. Intentare escribir mas entradas de este tipo.
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  2. Me has hecho reir con esta entrada! Jajajja es muy buena y ademas, maldita sea tienes toda la razon! Me ha gustado mucho esta entrada y bueno como casi todas las que subes.
    Un besito y no cambies nunca preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, es que es así....jajajaja me alegro de haberte echo reir y que te gusten mis entradas.
      Un beso enorme, y tranquila no cambiare! Tu no cambies tampoco preciosa :)

      Eliminar
  3. Tienes un premio en mi blog dificilresistirse.blogspot.com

    ResponderEliminar