¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

se os sigue queriendo después de este gran verano :)

Estoy cansada, necesito tiempo para asimilar todo esto. Estoy cansada de tantos "Holas" y sobretodo de tantos, y tantos "Adioses". Si, llegamos a un lugar, estamos varios días saludando a las personas que quieres y que llevas tiempo sin ver, y nuevos "Holas" a personas que conoces, alguien más pasa a tu lista de seres queridos, pero lo más difícil es unas semanas más tarde, empiezas a ver gente despidiendose, y tu piensas, otros tantos meses alejado de esta personita tan especial, coño, se podría quedar unos días más, aprovechar a decir lo que no habías dicho a esa persona, como un te quiero, que quizás, soloamente quizás, no podrás a volver a decir, en esos días también podrías dar un beso, un abrazo, en fin, un gesto de cariño, porque si, en estos pocos días te he cogido un cariño muy grande, pero tu no lo sabes. No te lo he dicho, no he tenido tiempo, quizás porque no sabía que te ibas otra vez. Después de unos días pensando en lo que no has echo con esa persona, llega la marcha de otros, y te das cuenta de que por estar pensando en lo que no has echo, te pierdes más cosa, esta vez menos, has tenido más días para hablar, mostrar cariño, y además, esta vez sabes que se marchan, pero que estarás en contacto estos 11 meses que te quedan para verlos otra vez. Pero está vez aprendes un poco más que la anterior y decides no pensar todavía lo que no habías echo con esas personas que ya estan a mil kilometros de ti, y decices disfrutar de las personas que todavía te quedan aquí, a tu lado. Y así, pococ a poco, te vas despidiendo de tus seres queridos, hasta que te quedas sola, con tu sentimiento de impotencia y ahogo otra vez. Piensas uno a uno lo que o has echo, dicho, disfrutado con cada una de esas personitas especiales, y te arrepientes, mucho, de no haber aprovechado más el tiempo y de no haber disfrutado ese mes fuera de tu rutia diaria con esas personas. Se acerca el día en que vuelves a tu ciudad, a la rutina, al sentirte encerrada como en una cárcel, a no poder hablar cara a cara con esas personas que este verano has dejado atrás. Pero lo peor de todo, es que tienes ganas de ver a tus amigos, a tus compañeros de clase, a todas las personas con las que compartes el resto del año, pero te olvidas de ellos, y no quedas con tus amigos para contar lo cortas y maravillosas que han sido tus vacaciones, decirles que también les has echado de menos y que les quieres un montón, pero lo que pasa es que ellos no dan señales de vida, tu tampoco, y se queda todo así durante unos días, te matas pensando cuanto echas de menos a las personas que te hacen feliz, sientes como si te faltara algo importante dentro de ti, pero estas tan deprimida que no sabes lo que te falta, hasta que llega un día, uno cualquiera, y dices, coño, si yo no he hablado con mis amigos para contarles que tal, y hacer las tonteróas de todos los días por el barrio, sin pensar lo que la gente piense de vosotros, que os da igual si os tratan de loco o de tonto, solo os importa lo que pensais de vosotros, vivis en un mundo diferente; os parais a hablar y cuentas que echas mucho de menos a esas personas, a sus sonrisas, sus chorradas, sus enfados tontos, las disculpas a los cinco minutos del enfado, a las risas, a las salidas nocturnas, a esos partidos de futbol, voleybol, o lo que se os antojaba, a esos videos graciosos del Youtube, esas canciones nuevas, y las no tanto, y esas chorradas que dices sin pensar, les explicas que no has tenido tiempo de demostrar lo que los quieres, y que por eso ahora quieres disfrutar con tus amigos al máximo, y no derrochar ni un solo minuto a su lado, que el año siguiente habrás aprendido que hay que aprovechar esos días al máximo, y solo te queda esoerar a que llege, pero mientras esperes, no te quedes de brazos cruzados y vive, sueña y vive lo soñado. Yo, solo quiero pedir un deseo, un poco extraño, y pensareis que estoy loca y que soy una egoista, pero si querer llevarme conmigo a toda la gente que quiero y que querré a un planeta donde pueda estar con todos ellos, si eso es estar loca y ser una egoísta, adelante, admito que estoy loca de atar y que soy las más egoista de este mundo y de qualquiera. Y ahora, mientras mi sueño no se cumple, solo quiero dar las gracias a esas personas que me hacen feliz, incluso a las que me sacan sonrisas y a las que quiero sin conocerlas en persona. Solo puedo decir un MUCHAS GRACIAS y que espero seguir a vuestro lado mucho tiempo :)


3 comentarios:

  1. Lauraaaaaaaaaaaaaa!!
    Estaba esperando desde hace un tiempo una entrada de las tuyas; de estas que se te cortan la respiracion y la lees una y otra vez y nunca te cansan... y esta no me a decepcionado para nada. Te doy toda la razon en esta entrada, todo el rato diciendo Holas y Adios, conociendo y hechando demenos pero sinceramente eso ami me gusta, es decir, me refiero a que yo por ejemplo tengo amigas que solo las puedo ver cuando voy al istituto porque no vivimos en el mismo sitio y no se cuando hace tanto que no nos vemos y nos recontramos... esa euforia que te invade. Sinceramente creo que vale la pena. Me encanta esta entrada y me encanta mas tu blog. Por cierto en nuevo look del blog me mola ;)
    Un beso enorme guapa!
    Pd: Haber si conseguimos hablar por el tuenti alguna vez y nos conocemos mejor... por cierto tu tienes Skype?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARTAA! Jajaja que tal? Bueno que gracias por leerme, que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, como siempre te digo :p
      A mi lo de decir Hola, no me importa para nada, pero este año no se porque he cogido muchísimo cariño a la gente de mi pueblo (soy la única chica pero bueno...) Y todos viven en Barcelona menos mi hermano y yo que vivimos un Burgos, y no se como este año les echo muchísimo de menos y me ha costado mas decirles adiós.
      Bueno, lo del nuevo look, se merecía ya un soplo de aire fresco después de estar cerrado un mes o un poco mas.
      Un besazo grandisimo princesa =)
      Pd: Haber si te pillo conectada algún día en el Tuenti, jajaja, casi nunca coincidimos :( y no, no tengo Skype :(

      Eliminar
    2. Por cierto, seguramente mañana o pasado suba capítulo de la historia en el otro blog, te espero por alli jajaja :)

      Eliminar