¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

sábado, 8 de septiembre de 2012


Eres como un cigarro para un fumador. Como ese último sorbo de ginebra para un alcohólico. Como un chute para el drogadicto. Eres pura adicción. eres como esas mañanas de sol en invierno, como esos soplos de viento en verano. Eres el placer de tocar el suelo con los pies descalzos o el lado más frío de la cama en verano. Eres todo lo bueno y todo lo malo. Eres todo lo que me hace bien, y a la vez mal. Eres lo que quiero y lo que no quiero. Muchas veces te conviertes en algo más que eso. te conviertes en pura adicción. Algo más, algo más fuerte, ajeno a los sentidos. Eres todo lo que me hace desvariar. Eres todo lo que quiero. Pero hay un problema, esta él. Él con su sonrisa y su locura. Es completamente diferente. Me descoloca. Él es una completa adicción, diferente a la tuya. Tú me tratas como una auténtica princesa. Él me hace vivir nuevas experiencias y junto a él es imposible aburrirse. Estoy muy indecisa y se que no me merezco a ninguno de los dos, por no haber dado señales de vida en un mes, necesitaba ¡TIEMPO!. Ahora, ya os puedo conocer a los dos y decidirme. Sois mi droga, mi adicción.


----------------------------------------
Entrada que escribe "MEL" (prota de mi novela) en su blog. 
Un beso muy grande, y os agradecería mucho que os pasarais por mi otro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario