¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

martes, 10 de julio de 2012

Carta:

10 - 07 - 12
HOLA:
Eres la mejor, no hace falta que te lo diga, lo sabes muy bien. Eres egocéntrica, si, es uno de tus pequeños defectos, aunque yo te quiero con todos ellos. Que estás ahí en los momentos bueno y en los malos, en estos últimos con más fuerza, para poder ayudarme. Que te quiero así, y que no tienes que cambiar porque así eres perfecta, si, te repito, tienes tus defectos, pero que por tenerles, te haces más perfecta aún. Que te defines como una chica del montón pero para mi siempre seras especial y ocuparás un hueco en mi corazón. Que cuando estás lejos, siento que no tengo cerca ese apoyo que me ayuda a sostenerme cada día, cada hora, en cada minuto y en todos los segundos. Que sin ti, me caigo y no soy capaz de levantar. Que me sacas siempre una sonrisa cuando estoy triste. Que me ayudas en cualquier momento. Que matarías a cualquiera que me hiciera daño. Que estas dispuesta a dar todo por mi. Que en esta carta te quiero dar las gracias por todos los momentos que hemos pasado juntas, por todos esos momentos difíciles que hemos conseguido superar. Que te echo en falta cuando no estas, y estos siete días que te has ido de campamentos, he comprendido hasta que punto eres importante para mi. Que aunque me piques con esos: " Michela Rodriguez Caramona", que sepas que te quiero, y que aunque no me hace mucha gracia que lo vallas gritando por la vida, que no me importa si estoy a tu lado.
Que tengo muchas cosas que decirte, pero que tu ya las sabes, estoy segura.
P.D. Puede que leas esta carta, pero me gustaría hacer como en Tengo Ganas De Ti, ¿lo recuerdas? no entregarte esta carta, y quemarla, y el humo de esa carta te llegará a ti, y tu sabrás lo que te he escrito. Solo que esta vez no alivia el dolor, refuerza la amistad.
Eres especial MIRIAM MARTÏN CONDE

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaiiiiii!!! Pero si has escrito otra carta... y ademas igual de preciosa y perfecta que la otra. Aun ni entiendo como eres capaz de poner cada palabra en el momento perfecto e indicado y el resultado de todo eso es... MARAVILLOSO. Seguro que has tenido que dejar con la boca abierta a la chica a la que se la has dedicado.
    Un besooo preciosa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa! si es que te tengo que dar las gracias por todo! ademas es idea tuya lo de hacer mas cartas, y creo que me gusta! ademas que no me piropeas ni nada! tu si que pones las palabras en el momento perfecto (: y bueno que yo tambien espero que la gustara. Bueno que te repito que muchisimas gracias por todo, porque eres genial y con cada comentario me alegras el dia mas triste!
      Un besazo guapissima!

      Eliminar