¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

jueves, 5 de julio de 2012

Carta:

26 - 06 - 12
Hola:
Estos interminables días he estado pensando y he llegado a una conclusión, sí, que te quiero...Qué se que es así y que no puede hacer nada contra ello. Que al fin me he dado cuenta de que no era una simple atracción lo que haces sobre mi, que es amor, que yo no te quiero, que te amo joder, que no puedo vivir sin ti, que no puedo aguantar sin verte, esos ojos y esa sonrisa que me vuelven loca, que todo tu me enloquece y hace estremecer hasta la punta más tonta de mis dedos. Qué eres especial, al menos para mi, y qué me da igual lo que los demás piensen, que yo se que eres bueno para mi, que me da lo mismo lo que digan mis padres, mis amigas, que yo quiero disfrutar a tu lado, que yo se que me quieren proteger, pero que quiero decidir mi vida, que tu me haces feliz, pero que si se meten contigo que se preparen, porque yo por ti  MA-TO...Que es que no se, es una sensación extraña, pero a la vez placentera...Que si esto es el amor, quiero que dure por siempre, que no puedo vivir sin ti...Que yo se que no voy a poder querer a nadie como te quiero a ti....Que tu eres quien me protege, que desde que te conocí no he vuelto a llorar por nada ni por nadie, que si lo necesito me defiendes que me protegerías hasta el final de tu vida. Que eres perfecto para mi, que me completas, que eres el hombre de mi vida...Que si, que soy así, y no puedo remediarlo. Que cuando no puedo abrazarte me entran unas ganas inmensas de llorar, que pienso y pienso y llego a la conclusión de que sin ti, mi vida no tendría sentido porque eres tú el que completa este rompecabezas que es mi corazón. Que yo te admiro y te adoro. Que se que tú también te quieres escapar conmigo a otro lugar. Que cuando te veo caminando por la calle, quiero ir corriendo a tus brazos que me sujetan fuerte, pero no puedo porque todos dicen que soy pequeña para amar, pero que le voy a hacer, si esto es así,que muchas veces soy más madura que cualquier mujer cuarentona, que yo se vivir la vida, pero contigo... Que no puedo hacer otra cosa que pensar en ti, que no puedo más, que voy a explotar si no te puedo besar esta noche.
Que tengo ganas de ti...

4 comentarios:

  1. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pero madremia tu como escribes cosas tan bonitas?? Deberia estar prohibido escribir tambien... algun dia tendras que decirme tu secreto xD aaaaai pero si se me cae hasta la baba;)
    Oye te puedo preguntar si la carta la hiciste tu para alguien de verdad? Por que de ser asi, lo dejarias alucinado tanto como cualquiera que se meta a tu blog y lo lea. Y bueno el final ya es... como decirlo "Tengo ganas de que subas otra carta" y oye no es mala idea ehh? Por que no subes mas cartas hablando sobre ti o sobre lo que quieras no se... a mi me encantaria leerlas pero claro tienes que escribir lo que a ti te apetezca no lo que diga una idiota con un blog espantoso xD
    Un besoooooooo preciosaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martaaaaaaaaa! que te quiero preciosidad! bueno respondiendo a tu pregunta, la he escrito pensando en alguien pero ni loca se me ocurriria darsela, ademas que le he visto 3 veces en mi vida y estoy enamoradisima!que parecere una loca pero desde que le vi ya me gusto y uff...bueno dejo de contarte mi vida...jajajaja
      Es una buenisima idea lo de escribir mas cartas, seguramente lo haga aunque no te prometo nada porque como me vienen venadas asi...jajajaja pero por ti seguro que escribo alguna!
      y que no tienes un blog espantoso! que por lo menos a mi me encanta que tienes una historia preciosa! que estoy muy enganchada...
      Besos mi amor...

      Eliminar
  2. uuui para quien va esta cariñoo? seguro que para michel jajaj bueno que os deseo lo mejoor porque aceis una pareja supeer bonitaa!! tequeiroenana:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño que no va pa michel! que no me gusta cuantas veces te lo tengo que decir? y que no nos desees lo mejor porque no estamos juntos...
      lo de que me quieres, eso si que lo acepto, no se que vasa hacer sin mi estos 7 dias, y yo sin ti...tequieromuchomasprincesa :)

      Eliminar