¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

domingo, 10 de junio de 2012

Somos. somos muchas cosas, entre ellas eres parte de mi. Como una vieja canción de Melocos, SOMOS, somos la torre Eiffel encendida un 14 de Febrero, somos ríos de odio desembocando en alegría, somos cada semáforo en rojo con beso incluido... Somos muchísimas cosas.
Mira, yo con que fuéramos un  "NOSOTROS ", me conformo. Si, joder que te quiero...y que Quiero Que Seas Tú, si eres ese chico que esperaba, que cada vez que pienso en ti me enamora más tu mirada..., dime quien borrará las caricias que te hice alguna vez...que yo no lo veo Blanco y Negro, que yo lo veo de colores...Dejate Llevar de una vez, joder...que quiero que TÚ Y YO, ESTEMOS A 3 METROS SOBRE EL CIELO...que sepas que Te He Echado De Menos y que seremos Felices Por Siempre, que si, que somos Almas Gemelas, que sueño con un Buenos Días Princesa, y que cada vez que pienso, llego a la conclusión de que Como Tú No Hay Dos...que Me Pones Tierna joder...que Cuando lloras me siento como un "CRIMINAL" por no poder parar tus llantos, que Te Amo, y que por mucho que lo pienses no tenemos Los días contados, que quiero bailar contigo hasta que me duelan los pies, que junto a ti seremos siempre Forever young , que me siento rara, que no es Imposible...Me gustas tanto, que haces de mi vida un Cuento de hadas, que tú Eres mi rosa negra, que Mi vida eres tú, y que yo quiero ser tu Princesa, que you're sexy and you know it, que Sigo aquí, esperándote, que soy STRONGER, que no todo fue un sueño, que Yo Te Esperaré....
Gracias por existir...
* * * * * * * * * * *
Hello!!! Eiii que tal? Bueno con motivo de mis 21 seguidores, he echo esto. os preguntareis que que es? Bueno sencillamente he echo un texto con títulos y trozos de canciones, y me gustaría que hicierais lo mismo en vuestros blogs. Bueno que si queréis y os apetece y lo hacéis me gustaría que me pusierais en un comentario que lo habéis echo y me pasaría leerlo...
Besos 
Lauri :) Sugus de Piña

6 comentarios:

  1. Buah, cada una de las canciones que has puesto me ha traído más recuerdos... ¿También tenemos gustos musicales parecidos o qué? jajaj
    No lo sé, pero es una idea genial, pero me parece hasta difícil, no creo que sea capaz de encajar tan bien cada una de las canciones que me gustan.
    Me ha encantado la idea, y el significado del texto, en definitiva; todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASSSSS...TU SI QUE ME ENCANTAS...UFFF BUENO YO LE HE DADO UN CARACTER, PUES IBA DIRIGIDO AL AMOR, LUEGO HA ECHO COMO UNA LISTA DE CANCIONES QUE ME GUSTAN Y LA HE IDO PONIENDO...
      BESOOOSSS

      Eliminar
  2. Me encanta la idea :) en cuanto tenga un poco de tiempo la hago y ya la pongo en práctica, aunque no sé muy bien como acabará el resultado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta de que te guste y tranquila, cuando tengas tiempo, que yo la hice en un ratico porquetenia tiempo aunque ando pillada...bueno seguro que te queda genial...

      Eliminar
  3. Pero que idea mas original y bonita! Me encataaaaa =) Cuando acabe los examenes voy a intentar hacer uno... aunque no me quede ni la mitad de bien que a ti.
    Un besazooo precisaaa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parecia interesante proponer algo asi, no se diferente...y como la musica me encana...en un arrebato de inspiraion...jajajaja bueno tu tranquila cuando acabes y si te apetece...seguro que te queda fantastico...
      besos

      Eliminar