¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

martes, 5 de junio de 2012

ONCE I HAD A DREAM...



* una vez tuve un sueño...

Una vez tuve un sueño...un sueño que nunca se a hecho realidad...un sueño que solo fue soñado...que solo fue vivido en mis sueños...¿que de cual de todos mis sueños te hablo?...del más importante en mi vida...puede que en la tuya no, pero si en la mía...ese sueño...eres TÚ... aquella persona que nunca me querrá, que yo solo con tenerte en mis sueños me conformo...porque para mí, lo más importante son los sueños y las metas de cada persona...si, vosotros todas esas personitas que forman mi mundo y que cada día me sacan una sonrisa, una carcajada, o un destello de felicidad...vosotros sois muy importantes, porque sin toda vuestra alegría y esfuerzo por que consiga mis sueño...sin vosotros soy una chica pequeñita e indefensa que no se podría abrir al mundo...que vosotros no sois mis sueños...porque ya os he conseguido...y me alegro de esta victoria...pero ahora...si te necesito a ti, mi último sueño, el más difícil, que te quiero joder...si, no te das cuenta...pero es que no solo te quiero...te amo...y así hasta el final...porque los "para siempres" no existen....

2 comentarios:

  1. Ooooh que preciosisimo! me encanta este texto, escribes super bien... ya quisiera mucha gente =)
    Un besito bonitaa y un saludo desde http://llevamealpaisdelasmaravillas.blogspot.com.es/
    y aaah por si te apetece, estoy empezando una historia hoy escribo la introducción y mañana el primer capitulo.
    Me encantaría que lo leyeras y me dieras tu opinión =)

    ResponderEliminar
  2. bah...inspiracion que me sale asi...y a hay gente que escribe muchissimo mejor...pero bueno me gusta...
    besotesss no te preocupes que me paso y ya te comento...

    ResponderEliminar