¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

jueves, 7 de junio de 2012

BUSCO A ALGUIEN:


Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos.Que me rompa las medias con la boca, y luego me compre otras.Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos.Que no se enfade si no me entiende, si no me entiendo y lo mareo.Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer.Que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude…Que no me haga sufrir porque sí, pero que no me venda amor eterno manoseado.Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano.Que no me compre con regalos, pero que tenga mil detalles de papel.Alguien con el que me pase las horas charlando sin llegar al aburrimiento.Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas.Que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez.Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio.Alguien que esté loco por mi, y que no me lo diga solo los días de resaca.Alguien que no me prometa futuros que me dará y sea el día de hoy lo más importante.Alguien que me eche de menos antes de haberme ido.Que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana.Que no se acostumbre a mí y no deje de inventar nombres nuevos para despertarme.Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata…Alguien que esté dispuesto a intentarlo.Pero sobre todo…Alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado. Te quiero...

11 comentarios:

  1. Precioso
    Creo que tienes que encontrar a alguien tan especial como tú, ya por narices. Así que no dejes de buscar, porque no me creo que el destino no tenga una sorpresa para alguien tan genial. ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias preciosidad...yo creo que el destino nos tiene a todos una gran sorpresa...a veces tarda mas y otras veces, afortunadamente, pronto...que tu con lo maravillosa que eres, vas a encontrar(si no lo has encontrado) a algien tan maravillosisimamente como TU, que siempre con cad comentario me sacas una gran sonrisa que tarda muchissimo en borrarse....gracias....

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias :) me alegra ser importante para ti xD
    tú también me has animado :3

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me has dado una idea para una entrada con tu comentario de antes! Muchas gracias :3
    lafuerzadeunavoz.blogspot.com
    por si la quieres ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA LO HE LEIDO...ME HA ENCANTADO, ENSERIO...
      ESCRIBES GENIAL...
      BESITOS...

      Eliminar
    2. muchas gracias :)
      a mí tambien me encanta como escribes ^^

      Eliminar
    3. enserio me alegra mucho que al menos unas cuantas os paseis por mi blog y encima en estas fechas de examenes y tal... <3

      Eliminar
  5. Oimms que bonito! Me ENCANTA, a todos nos gustaría tener a alguien a si al lado, alguien que nos haga sentir unicas y bueno que esta entrada lo refleja a la perfeccion. Me encanta como escribes y como eres!
    Un besazo y no cambies nunca, bonita =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES YO CREO QUE SI, QUE A TODOS NOS ENCANTARÍA ENCONTRAR A LA PERSONA PERFECTA...
      TU SI QUE ESCRIBES GENIAL, PRECIOSIDAD...
      TU TRANQUILA QUE YO NO CAMBIO...JAJAJAJAJA
      BESITOS

      Eliminar
  6. Hooola, bueeenas:)
    Te he encontrado en el blog de Marta, como no en los comentarios, y me ha hecho gracia el ver que creo que ya tenemos mas de dos cosas en común, los ojos grises, bueno lo más importante que somos tocayas, y creo, bueno sino me equivoco que lo de Sugus de piña, es por la novela de CCP ¿puede ser? es que me encanta... Bueno, y si eso es así coincidiríamos en una cuarta, porque por lo que veo, escribir te gusta, y me parece que bastante, porque todo lo que escribes no sé consigue expresar con un día, y esto de escribir es como los pokemon, evoluciona jajaj y que decir, pues que me ha encantado, no sé si es porque me he identificado y yo también quiero a alguien así, o porque me he transportado a otro mundo leyéndolo, y con lo tonta que estoy yo... pues me ha hecho hasta fantasear un poco.
    Me ha gustado mucho de verdad, así que seguiré leyéndote y frecuentando por tu blog, aquí tienes a tu 20 seguidora;)
    Un beeso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA PRECIOSA! BUENO QUE GRACIAS POR PASARTE, ME HACE MUCHISSIMA ILUSIÓN...
      A VER POR DONDE EMPIEZO...PUES SI, ME ENCANTAN LOS OJOS GRISES (YA ME GUSTARIA A MI TENERLOS GRISES..UFF...), SI, ME LLAMO LAURA, LO DE SUGUS DE PIÑA SI QUE ES POR LO DE CPP, ES QUE ME HA LLEGADO TANTO ESOS LIBROS QUE LES QUERIA HACER UN PEQUEÑO HOMENAJE... (BLUE JEANS...ESCRIBES QUE TE CAGAS...JAJAJAJA)Y BUENO, ESCRIBIR ME ENCANTA, NO SE ES UNA FORMA DE DECIR LO QUE SIENTES PORQUE ADEMÁS SOY MUY TÍMIDA Y....UFFF, BUENO QUE SI, Y AUNQUE NO ESCRIBA TAN BIEN COMO OTRA PERSONAS, PUES A MI ME ENCANTA Y ES UNA FORMA DE DESAHOGARME....Y BUENO ME ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADO TANTO...ENSERIO PARA MI ES MUY IMPORTANTE...Y BUENO TENER 20 SEGUIDORES...UFFF...JAJAJAJAJA
      GRACIAS POR PASARTE Y SI LO FRECUENTAS...MAS QUE MEJOR...
      UN MILLÓN DE BESOS

      Eliminar