¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

lunes, 7 de mayo de 2012

mi caracol ;)

Esta mañana he visto un caracol, si, esa cosa pequeña y lenta, verde y con una concha, si, eso, una de las cosas más insignificantes de la vida, y esa cosa minúscula me ha hecho pensar.
He pensado que yo me siento como un caracol en invierno, que tiene tanto frío que duerme en su concha calentito, o como un caracol en verano, que al hacer tanto calor, se seca y deja de vivir.
Me siento lenta en lo que es la vida, con miedo a que alguien me pisotee cada día, a que cuando esté llegando a mi meta, alguien recoja mi premio, si, me siento más o menos así,como un bonito caracol.
Este caracol lo he visto por un camino cuando llegaba a clase, cuando volví, después de unas seis horas, lo encontré un poco más lejos, subido a una farola dispuesto a dormir y pensé que podía significar mi pequeño esfuerzo cada día por llegar un poquito más lejos, aunque a veces me gustaría sentirme un león, no un pequeño caracol...



No hay comentarios:

Publicar un comentario