¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

martes, 29 de mayo de 2012

A las personas que mas quiero...

Porque llenas mis días de LUZ y haces que cada uno de ellos sea especial, porque sin ti la vida sería gris y vacía. Porque eres LO MEJOR que me ha pasado y por descubrirme un mundo MARAVILLOSO donde lo importante son los SENTIMIENTOS, quiero decirte que TE QUIERO!


ESTO VA DIRIGIDO A TODAS ESAS PERSONAS QUE ME ALEGRAN EL DÍA CON TAN SOLO UNA SONRISA, CON UNAS PALABRAS, CON SU FORMA DE SER, DE MIRAR, DE QUERER... VA A TODAS ESAS PERSONAS QUE NUNCA SE LO AGRADEZCO LO SUFICIENTE. PODRÍA DECIR MUCHOS NOMBRES PERSONAS, PERO LA VERDAD ES QUE SOLO UNOS POCOS ME ALEGRAN LOS DÍAS COMO VOSOTROS... A TODOS ELLOS SE LO DEDICO Y A AQUELLAS PERSONAS QUE AUNQUE NO ME ALEGREN CADA DÍA COMO VOSOTROS, AL MENOS ME SACAN UNA SONRISA, TAMBIÉN SE LO DEDICO. MUCHAS GRACIAS!
SI, SOIS VOSOTROS TODOS MIS AMIGOS (NO ME PUEDO QUEJAR NI DE LA CANTIDAD NI DE LA CALIDAD...JAJAJAJA) OS QUIERO DE VERDAD!



No hay comentarios:

Publicar un comentario