¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Hola!!!!

Hola a todos!!! bueno 19 seguidores ya!!!! tengo pensado hacer algo especial para lo 20...ahora estoy de mejor humor pero hace unos días...uff.. es que no soporto estar cabreada!!! Y encima hoy un niño estúpido llamando gorda a una amiga que esta fenomenal...uff... es que yo eso de la anorexia lo llevo fatal...porque otra amiga quiere dejar de comer y muchas veces tira el bocadillo y claro... y hasta el domingo comía bien y luego el lunes va y el mismo niño estúpido la dice que es una vaca... que no lo entiendo de verdad...
Bueno pero ahora tengo el ánimo un poco mejor...
Quería deciros que bueno había puesto una encuesta y la mayoría queréis una historia nueva, pero como también queréis frases he decidido dejar este blog para la frases y otro blog para la historia... os dejo la URL: http://tequierohastalalocura.blogspot.com.es/ y bueno una chica super maja llamada Elena que tiene un blog que me encanta... os dejo la dirección: http://elrecuerdodetusonrisamepersigue.blogspot.com.es/
besitos a todos y siento haberos contado mi vida pero es que lo necesitaba...

6 comentarios:

  1. Hola :) soy una de lsto autores de Una historia a medias y a calcetines :) Como me parece que te gusta mucho la historia quería pedirte un favor: tengo un blog que es mi primera historia larga y últimamente no sé que pensar de él. Me preguntaba sí podrías echarle un vistazo y
    decirme que te parece :) www.serenabea.blogspot.com
    muchas gracias de antemano :)
    Pd: a una chica que conozco le pasa lo mismo con la comida y es algo muy gordo así que no dejes que haga ninguna tontería por lo que la gente diga.
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  2. ya me paso dentro de un ratico...he leido un poco y me gusta bastante...ya comento luego en tu blog con mas de talle oks?
    besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada preciosidad....si es que me encanta descubrir historias nuevas...gracias a ti...

      Eliminar
  3. jajajajajaja gracias a ti por pasarte por aqui!

    ResponderEliminar