¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

domingo, 6 de mayo de 2012

FELIZ DÍA MAMÁ

Hoy  quería expresarte todo lo que siento hacia ti, todo lo que te quiero, todo lo que te respeto, todo lo que te admiro...todo, te quiero tanto que casi no me salen las palabras... mamá que sepas que siempre te querré aunque un día me valla de casa, aunque discutamos, aunque me enfade porque me castigues, por todo... porque eres la mejor, porque siempre estarás ahí, porque siempre me adviertes, porque me llevas por el buen camino... te quiero y así siempre, que me da igual lo que digan los demás cuando te doy un beso cuando te veo, es mi forma de demostrarte lo que te quiero, que si los demás no quieren así a sus madres, peor para ellos... Que yo no solo quiero a ese chico, no te quiero a TI, y se que tu también me quieres y me querrás siempre...pase lo que pase...
**************************
Bueno felicito a  todas las madres del mundo porque no hay nadie como ellas, y eso lo sabemos todos...
P.D. también felicito a una buena amiga que ayer fue su cumple y pasé un día genial con ella y la doy las gracias por estar ahí, aunque igual no te lo demuestre que sepas que TE QUIERO PRECIOSA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario