¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

jueves, 19 de abril de 2012

QUE SU HIJA ESTÉ CON UN TIPO QUE VA POR LA VIDA EN MOTO, DANDO BANDAZOS A 200 KM POR HORA, PORQUE NO QUIERO DARME CUENTA DE LO QUE PASA A MI ALREDEDOR. PERO DE REPENTE APARECE ALGUIEN QUE TE DICE QUE TRANQUILO, QUE AFLOJES. Y CUANDO AFLOJAS, TE DAS CUENTA DE LAS COSAS. TE DAS CUENTA DE QUE EN LA ESTANTERÍA HAY UN TROFEO DE BAILE ENTRE LAS BOTELLAS DE TEQUILA, QUE ESTÁ SONANDO MI CANCIÓN FAVORITA. QUE HOY ES MARTES Y TRECE, Y QUE ELLA SE FUGARÍA CONTIGO AHORA MISMO A CUALQUIER PARTE DEL PLANETA. COSAS PEQUEÑAS, TU HIJA ME ENSEÑA A IR DESPACIO, Y ESO ME SIENTA BIEN...





5 comentarios:

  1. Tu blog es genial,muy bonito y es PRECIOSO, es que me encatan, escribes GENIAL ^^ te sigo vale? Si puedes sigueme anda,JAJA este es mi blog:
    http://www.seamosalgomasqueamigos.blogspot.com/
    un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! TeSigo! Espero que te pases por el mio :) http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ Besoos Guappa! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta 3MSC! Una de mis películas favoritas :) Y esta parte, leerla ha sido como volver a recordar la escena. En serio, es increible :)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. MEL gracias por pasarte sin duda tu historia es la mejor y la verdad es que a mi tambien me encanta 3msc. eres maravillosa ;) un besito

    ResponderEliminar