¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

domingo, 15 de abril de 2012

Me encantas...

¿Te has parado pensado que pasaría si pudieras parar el tiempo? Yo si, y pararlo en determinados momentos sería precioso. ¿Por qué? Porque me encanta cuando me miras con esos preciosos ojos grises, que me da igual si no estas pensando en mi, que yo con una mirada o una sonrisa tuya soy feliz, si, no me hace falta más. Que me encanta cuando apareces en mis sueños de princesa y me rescatas de una malvada bruja, cuando sueño que tengo el valor de decirte lo que siento y que acaba en beso de cuento. Que si, que soy muy soñadora, pero, porque no, nada es imposible. Me encantaría escaparme contigo de esta estúpida vida, que me encantaría correr bajo la lluvia mientras me persigues para besarme.( Ah, y que sepas que no eres mi príncipe azul, no, eres mi príncipe rosa, porque al ver la vida de color de rosa, tienes que ir a juego); no la verdad es que me da igual de que puto color seas, solo sé que vas a ser mi príncipe, y que estaré esperando el tiempo que haga falta, porque yo soy feliz solo con tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario