¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

lunes, 12 de marzo de 2012

prologo

Esto es el prologo:

Me llamo Vanessa y tengo 16 años.Hago 1º de bachiller en un insti de Madrid.Antes vivia en Barcelona aunque me he adaptado muy bien a Madrid.Vivo en Valdemarin un barrio bastante rico de mi ciudad. Mi padre viaja mucho,asi que podria decirse que vivo con mi madre y mis dos hermanos: Cesar y la pequeña Carla.
                                                     PROLOGO
- Oye chicas mañana es San Cachondin,os llamo y quedamos.
-OK llamame -dije
-Desde luego gapa
-De que hablais -pregunto Mery
-De nada que te importe -conteste
-Mañana quedada de chicas -me dijo
-Ni de broma voy contigo
-Os invito. Xao chicas.Vamos Mir,vamos Drea
-Yo no voy con ella - dije
-oye que nos invita, la mandamos a tomar por culo en lo demas...
-OK,aunque sea aprovecharme de ella
Me despido y voy a coger el autobus.Tengo que hacer la redaccion kilometrica de lengua...Ah y salir con las chicas a comprarnos la ropa para mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario