¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

jueves, 22 de marzo de 2012

Las estrellas se pueden contar

Una vieja cancion decia: 
"Tu lo sabes todo sobre la realidad del mercado y yo en eso soy un negado. Pero para inventar lo que no existe quizas yo sea mejor... Tu tienes el dinero; yo la fortuna de encontrar flores en la basura. Porque para encontrar lo que no existe quizas yo sea mejor."
Pues entonces, dejate ya de cuentas y de cifras.
¿Sabes decir cuanto amor llevas dentro? ¿Un kilo? ¿Un litro?
¿No lo sabes, verdad?
Entonces, olvida las matematicas.
Inventa lo que no existe.
Porque lo existe es de todos.
Pero si consigues encontrar lo que no existe,bueno, entonces tienes algo solo para ti. Y si alguien ve lo mismo que tu ves, es que has encontrado a alguien que te vive.
No lo dejes escapar. ¡Cogelo! ¡Vivelo! ¡Escribelo!
Las historias son como las personas.
No estan hechas para estar solas.
En alguna parte del mundo hay alguien que vive una historia que se refleja en la tuya.
¡Mira a tu alrededor!
Ese alguien no esta lejos de ti.
Es la otra mitad de tu historia.
No pierdas tiempo escribiendo mas paginas...
¡Buscalo!
El resto lo escribireis juntos.
Porque no hay nada mas perfecto que dos historias que se entrelazan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario