¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

miércoles, 7 de marzo de 2012

¿la cabeza o el corazon?

A veces hacemos las cosas sin pensarlo.¿Que es lo que hacemos?Guiarnos por nuestro corazon.Tambien a veces es mejor ser guiados por la cabeza (o eso dicen),si, pero en este caso no disfrutamos de la vida y no tenemos esa pizca (o monton) de locura que nos caracteriza.¿Por quien te sueles guiar tu?A mi  la verdad me gusta guiarme por el corazon pero hay veces que esta mi cabeza ahi y me dice "No hagas esto,haz lo otro" o "Vas a sufrir con esa decision no es la correcta". Y que, y si en vez de hacerte caso a ti hago caso a mi otra parte, si te hago caso no voy a vivir mi vida; como dicen en algunos casos CARPE DIEM , vive el momento como si fuera el ultimo. Tambien es verdad, que a veces, la parte de la cabeza tambien son personas, tu madre, tu padre, tu amig@ ...Esas personas no es que no quieran que disfrutes de tu vida, sino que no quieren que sufras.Yo agradezco a todas estas personas,pero quiero que me dejen vivir mi vida!!! Y tambien a otras como mi mejor amiga (y unico miembro de mi blog) que me enseña a saltar aunque no sepa si abajo hay una colchoneta...esta entrada se la dedico,y pasaros por su blog:  http://happycrazzy.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario