¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

jueves, 22 de marzo de 2012

¿cuantas estrellas hay?

Y me encuentro aun aqui
hablandole al cielo.
Tiene los brazos grandes
y una sonrisa que sabe a destellos.
Va completamente vestido,
va vestido de estrellas.
Da miedo este gigante
que me acaricia la cabeza,
que me ve vivir y no dice nada.
Y quisiera encontrar las estrellas,
para conocerlo mejor,
para saber que es mi amigo.
Y estrellas, ¿cuantas hay?
_______________________________
Espero recibir vuestras respuestas.
Mi respuesta es : MUCHAS, DEMASIADAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario