¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

jueves, 29 de marzo de 2012

*CAPITULO  1 - parte 3*
Estuvimos bailando un rato cuando . . .
- ¿ Quien eres tu cerda? - dijo una chica rubia, un poco puta como Mery.
- Vanessa. ¿ Y tu puta? - dije
- La que te va a partir la cara - dijo con voz de pito
- Vete a tomar por el culo rubia de bote - dije - ¿ Se puede saber que te pasa conmigo?
- De rubia de bote nada y si te parece poco que estés bailando con "mi novio"- dijo muy irritada
Me gire al chico de los ojos preciosos y sonrisa maravillosa, que tenia cara de estar pasándolo mal.
- Haber Marina, ya he cortado contigo, haber si lo superas de una vez, joder.
No me dio tiempo casi ni a girarme de nuevo, pues Marina se había tirado encima mio y me había pegado un puñetazo. Intente irme porque odio la violencia pero me pego una patada. Ya no lo soportaba mas. Me lance encima de ella y me puse a pegarle puñetazos y a tirarla del pelo, pero ella tampoco se quedaba quieta.
- Anda vamos - dijo una voz
Me cogió y me saco de allí. Había sido aquel chico de los ojos preciosos y sonrisa maravillosa.
- Vamos monta en mi moto, que te llevo a tu casa - dijo con esa sonrisa irresistible
- Gracias por salvarme de esa perra.
Le indique donde vivía y me monte en su moto. Me agarre fuerte a el.
- Si te agarras a la chaqueta  no puedo conducir - dijo divertido
Le agarre por dentro de la camiseta y apolle mi cara en su espalda. Tenia miedo a las motos, pero estando con el todo era diferente. Fue un flechazo, aunque no se ni como se llama...
- Aun no me has dicho como te llamas - dije
- Soy David Berluscon y tengo 19 años - dijo en tono formal pero burlón
- ¿De donde has sacado ese apellido? jajajajajajajajajajaja. . . dije sin para de reírme
- ¿ A si , te ríes? -dijo frenando la moto - Pues ahora te bajas
- Pero si era una broma, además vivo muy lejos ¿como llego yo ahora a casa?
- Pues andando
- Anda dejame subir a tu moto
- No
Me marche andando decidida. Pasa un coche. . .
- ¡Eh! Para. . .
- Sube preciosa. ¿Cuanto cobras, putilla? 
- Dejala en paz dijo David - Vamos, largo. . .
- Vale . . .
- Y que sepas que no es ninguna putilla.
- ¿Como que no?
David bajo de  la moto y le pego un puñetazo en toda la cara, seguido de patadas en el estomago y mas puñetazos.
- Vamos David dejale ya
- No hasta que te pida perdón
- Da igual
- ¡No!
- Eres un bruto, y un violento y un cabezota y y . . .
- Vamos pídela perdón, cabrón
- Per . . . per . . . perdona . . .
- Así me gusta
Le dejo libre y se giro a mi.
- ¿Ves? Ya te ha pedido perdón.
- Eres un bruto, y un violento y un cabezota. . .
- ¿A si?
- Si.
- Pues ya no te llevo, como dices que soy un bruto y violento . . .
- Haz lo que quieras.
- Vale, pero no hagas autostop que luego me tengo que pegar con idiotas como ese.
- Si no me llevas déjame en paz.
Se marcho a toda hostia y yo me senté en el suelo a llorar. Estaba sola a kilómetros de mi casa. No se cuanto tiempo pase así, llorando en la oscuridad de la noche.
- Venga no llores 
Era su voz. Había vuelto.
- ¿Que haces aquí? - dije entre sollozos
- Venir a buscarte. ¿Sabes una cosa?
- ¿Que?
- Primero, que eres la chica mas guapa que conozco, aunque estas mas guapa cuando te enfadas, no cuando lloras; y segundo, que aun no se como te llamas.
- Soy Vanessa, Vanessa Suarez, y tengo 16 años.
- Encantado Vane. ¿Te puedo llamar asi verdad?
- Encantada David. Claro. ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Claro.
- ¿Por que tienes un apellido tan raro?
- Porque mi padre es italiano.
- ¿Asi que eres italiano?
- Bueno. . . Anda vamos sube a la moto que te llevo.
- Gracias, siento haber dicho eso de ti antes.
- Estoy acostumbrado.
Subí a la moto. y me agarre a el.
- ¡Que frío!
- Toma mi chaqueta.
- Gracias
Me agarre a su piel tan fuerte que casi lo ahogo. Arranco a toda hostia y me agarre mas fuerte a el.
- Por favor ve mas despacio, que me caigo.
- Tranquila todavía no se me ha caido nadie.
- Seguro que soy yo la primera.
- ¿Siempre eres tan pesimista?
- Yo no soy pesimista, soy realista.
- Y encima con caracter, me gusta.
- Anda calla y conduce.
- A sus ordenes mi general - dijo riendose
Le pegue un puñetazo en el hombro.
- Ah con que esas tenemos . . .
Dejo caer la moto lentamente para que no me hiciera daño y salto para no caer el tambien al suelo.
- ¿Pero que has hecho? No ves como era yo la primera.
Me quitó la moto de encima y se tiro al suelo a hacerme cosquillas.
- Para, para, que me haces cosquillas.
- Es lo que intento.
De repente paro de hacerme cosquillas y se acerco lentamente a mi. Lo que paso fue alucinante, es el chico que mejor besa de toda Europa. Si, me beso, pero enseguida se interrumpio ese beso magico. Empezaron a sonar nuestros moviles, el suyo con una melodia de Porta, creo que imagina, y en el mio una melodia de Danny Romero, exactamente agachate. Cogimos los dos el movil. A mi me habia llamado Valen.
- Hola ¿que quieres?
- Saber donde estabas, yo estoy en la autopista para ir a tu casa.
- Bueno, yo tambien. ¿Como vienes?
- Con un amigo en moto, y creo que te estoy viendo. Haber levata los brazos.
- Ya, ¿me ves?
- Si espera.
En unos segundos tenia enfrente a mi mejor amiga en la moto del mejor amigo de David, Ivan, se llamaba Ivan. Nos montamos en las motos y nos llevaron a casa.
- Gracias por traerme - dije a David dandole un beso en la mejilla
- De nada, ¿le das a este bruto tu numero de movil?
- Claro, 645173829
- Te llamare
- Esperare tu llamada
- Valen ¿te quedas a dormir?
- OK
Entramos en mi casa y nos fuimos a la cama. Nos dormimos enseguida porque ya eran las siete y media de la mañana.
Nos despertamos a las cuatro de la tarde, por un puñetero movil que no dejaba de sonar. Era el mio.
- ¿Si? ¿Quien es?

2 comentarios:

  1. Me encanta el capitulo! Sin duda, voy a seguir tu historia:)
    Pásate por mi blog, cuando puedas.

    http://sorryforbeinyoudreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me encanta que por lo menos alguien me diga que le gusta.
    Ah ya me he pasado por tu blog y me encanta ya te sigo!

    ResponderEliminar