¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

lunes, 26 de marzo de 2012

* CAPITULO 1 - parte 2 *
- Antes de que vengan las demas, vamos a hacer una promesa...

-¿Cual? - dije pensando en las ocurrencias de Ali.
- Bueno. . . que . . . no me dejeis sola esta noche - dijo al fin.
- ¿ Pero como ibamos a dejar a nuestra Ali sola? ¿Por que piensas eso? - dijo Avril.
- Porque luego os buscais un chico y yo como estoy saliendo con Javier, me quedo sola. . . - dijo apenada.
- Vale, no te dejaremos sola.
En ese momento llegaron las demas con sus bebidas. Estaban todas las chicas de mi clase, Paula, Diana, Mery, Andrea y Mir. Lo mas estraño es que hubiera ido Leti, no salia mucho porque sus padres estaban separados y tenia que cuidar de su hermanita. No la conozco mucho porque es bastante timida, pero parece una buena chica.
Entramos en un restaurante cercano, y nos sentamos en una mesa. Pedimos varias pizzas y vino tinto. Nada mas venir el camarero con la primera pizza, Mery ya estaba tonteando con el (habia bebido bastante, pues el camarero era un costro lleno de granos). Comimos bastante tranquilas y salimos del local.
- ¡¡¡Es hora de la fiesta!!! - grito Mery en medio de la calle.
Entramos en la FUSE, nuestra discoteca favorita. 
- Uy, chicas mirad que bombonazos. ¡Yo me pido aquel! - dijo Valen
La verdad es que no estaban mal, me fije especialmente en un chico alto,castaño y con unos preciosos ojos azules. . .y esa sonrisa . . . Me acerque a el dispuesta a conquistarle a pesar de la promesa que hicimos con Ali.
- Hola guapo ¿puedo bailar contigo? - dije
- Claro preciosa baila
Estuvimos bailando un rato cuando. . .
                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario